Venta Fanpage Humor 167k Fans

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +192 / =0 / -0
Hola buenas betas vengo a vender un fanpage de Humor
URL

Q4PtOx9.png

Se puede cambiar el nombre de la fanpage, Nombre, no direccion de la fanpage
Pago por Paypal NETO.

$80 USD

Última edición:
envio mp 😀

Me dispongo a comprar la fanpage. Algún admin puede mediar la compra/venta?

[MENTION=44287]star77[/MENTION] Estas haciendo trato con 2 compradores a la vez, si te mp primero y te dije que la compraba no entiendo porq medias con otro comprador, estoy a la espera de un admin para que medie o comprarla directamente... Cosas que no entiendo 🙁

[MENTION=44287]star77[/MENTION] Estas haciendo trato con 2 compradores a la vez, si te mp primero y te dije que la compraba no entiendo porq medias con otro comprador, estoy a la espera de un admin para que medie o comprarla directamente... Cosas que no entiendo 🙁

hola si dijiste pero el primero en contactar fue [MENTION=51475]snekone[/MENTION] aca captura Screenshot by Lightshot y me ofrecio 60 y luego tu precio ma bajo te avise y el otro ofrecio 70 USD.

Si ya me lo dijo por privado, no sabia que esto era una puja y no una venta jajaja

Voy con 75$

[MENTION=44287]star77[/MENTION] vendesela a el, no ofrezco mas un saludo

pago tiene q ser anticipado.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44287]star77[/MENTION] vendesela a el, no ofrezco mas un saludo

quiero decir el otro dijo mayor precio asi q a el era, me equocq,

saludos

Última edición:
Estoy esperando datos paypal por mp

Pago realizado a [MENTION=44287]star77[/MENTION]

Esperando traspaso fanpage

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás