Venta Fanpage mas de 500k a 160 USD

• Autor Autor leopardogris4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puede ser.... Y ahora que puedo hacer? Ya le había enviado el pago del dinero 🙁

amigo siempre ahi una primera vez eres un usuario con 2 de itrade y no soy nadie para decirte que te han estafado porque tampoco tengo itrade pero ya me estafaron mi primera vez 200 usd (no fue en este foro ) te recomeido usar intermediario al pagar una pagina a un usuario que es beta o que no tiene mayor itrade de 20 ! es decir que si vende una pagina a mas de 100 y no tieene itrade mayor a 50 usa un intermediario o todo depende de las calificaciones y la cantidad de dinero que ha movido ese usuario en el foro es cuestion de lógica nomas yo no le enviaria 150 usd a un usuario que tiene 3 de itrade ! usaria un itermediario

Sabéis si es posible recuperar el dinero perdido habiendo pagado mediante paypal? he abierto la disputa

Cierro tema, el usuario fue baneado por estafador.

Usen intermediario como siempre se ha dicho hasta el cansancio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.