Subasta ◘Fanpage MEGA ACTIVA - Una fanpage muy activa

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Subo a $41 aqui....

42 USD por aca

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Entro con 44 :greedy_dollars:

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], ¿Al final te pagaron o fue una puja falsa? A la espera quedo de saberlo para saber si gané o no la subasta.

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], ¿Al final te pagaron o fue una puja falsa? A la espera quedo de saberlo para saber si gané o no la subasta.

Ganaste la subasta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

so por cuanto va a la final? creo que debi oferta 49 recien leo que las pujas van de 2 en 2, si es asi pues 49 y si tu aceptas yo la quiero subir a 50

Esta puja es confusa [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] No se que hacer ... Quien es el ganador?

you puje y quisiera saber si gane porque si es asi te pago

you puje y quisiera saber si gane porque si es asi te pago

Sí, ganaste tú, yo te dejé la subasta porque no me gusta andar esperando 24h más para que vuelva a venir alguien a quitármela.
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], si no te paga, me avisas que yo cojo y tomo la fanpage.

Sí, ganaste tú, yo te dejé la subasta porque no me gusta andar esperando 24h más para que vuelva a venir alguien a quitármela.
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], si no te paga, me avisas que yo cojo y tomo la fanpage.

pues nada yo estoy esperando las instrucciones para procesar el pago

Ganaste la subasta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta puja es confusa [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] No se que hacer ... Quien es el ganador?

ojala y me de la informacion hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.