⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La fanpages nunca se ha explotado y a estado con 0% spam hasta ahora.
El contenido es relacionado con humor grafico etc.. , Gana entre 1000mg - 5000mg por publicacion buenas..
Cuando ocurre algo en chile creece 1000-3000 likes a la fanpage..
El usuario Bastiands está haciendo caso omiso a mis Mensajes Privados enviados para cerrar la operación debido a que fuí el ganador de la subasta.
Le enviaré de nuevo un MP, y espero que haga los tramites lo antes posible sino me veré obligado a darle calificación NEGATIVA.
---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 13:45 ----------
El usuario Bastiands me ha indicado con un breve MP sin dar muchas indicaciones que la fanpage que estaba subastando ya la vendió..... me mantengo a la espera de recibir más aclaraciones al respecto para proceder a darle el NEGATIVO por vender o subastar algo en otros sitios paralelamente con ForoBeta....
En fin... sin comentarios de la actitud mostrada por éste impresentable.:sorrow:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.