Subasta FANPAGE MONETIZADA DESDE 10 (27000 SEGUIDORES)

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Menados

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1502 / =0 / -1
Producto
fan page
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$2
Seguidores
27000
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
SALUDOS AMIGOS, PASO A SUBASTAR UNA DE MIS FANPAGES QUE NO LE ESTOY DANDO USO, ESTA MONETIZADA SABEN QUE AHORA ES MAS DIFICIL MONETIZAR, LE HABIA BORRADO TODO PARA METERLE CONTENIDO QUE CUMPLIERA TODAS LAS REGLAS DE FACEBOOK PARA TENER LA MONETIZACION EN ORDEN PERO NO SE ME OCURRE NADA, LE SUBI UNA IMAGEN DE MEME TIPO HOT Y FACEBOOK LE COLOCO ESTE MENSAJE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ADBREAKS.
LINK: https://www.facebook.com/EntretenimientoProductions

TIENE ACCESO PARA CAMBIAR SU NOMBRE AL IGUAL QUE SU URL

10$ por aqui 😀

12

y ya rellenaste el formulario de pago?? porque si lo rellenaste no se puede cambiar

si se puede cambiar, solo se trasfiere como tal la propiedad. saludos.

si se puede cambiar, solo se trasfiere como tal la propiedad. saludos.
no se puede cambiar tio ya lo he intentado otras beses y no se puede tengo dos paginas asi y no he podido cambiarlo

no se puede cambiar tio ya lo he intentado otras beses y no se puede tengo dos paginas asi y no he podido cambiarlo
ya lo he cambiado el proceso es el siguiente: Tienes que mandar ticket a soporte de Facebook y ellos mandarán correo al administrador financiero diciendo que estás solicitando que te hagan admin financiero a ti. El anterior dueño tiene que aceptar contestando el correo y listo.

bueno mañana lo intentare pues gracias por la info si se puede cambiar entonces me ayudaria mucho

seria bueno que esto se aclare tengo ganas de pujar pero con esto que dicen de no poder cambiar el método de pago me da miedo

seria bueno que esto se aclare tengo ganas de pujar pero con esto que dicen de no poder cambiar el método de pago me da miedo
pues el esta hacendando de que se puede el es buen negociante todos lo conocemos asi que no creo que este diciendo una cosa por otra

Lo he intentado de 10 formas diferentes y si no lo haz rellenado anteriormente fb te dice que no se puede.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.