🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no se puede cambiar tio ya lo he intentado otras beses y no se puede tengo dos paginas asi y no he podido cambiarlosi se puede cambiar, solo se trasfiere como tal la propiedad. saludos.
ya lo he cambiado el proceso es el siguiente: Tienes que mandar ticket a soporte de Facebook y ellos mandarán correo al administrador financiero diciendo que estás solicitando que te hagan admin financiero a ti. El anterior dueño tiene que aceptar contestando el correo y listo.no se puede cambiar tio ya lo he intentado otras beses y no se puede tengo dos paginas asi y no he podido cambiarlo
pues el esta hacendando de que se puede el es buen negociante todos lo conocemos asi que no creo que este diciendo una cosa por otraseria bueno que esto se aclare tengo ganas de pujar pero con esto que dicen de no poder cambiar el método de pago me da miedo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?