VentaFANPAGE MONETIZADA PARA ANUNCIOS INSTREAM Y REELS, SUSCRIPCIÓN, ESTRELLAS Y BONIFICACION, 27 MIL SEGUIDORES LATINOS, Y SIN BUG. NEGOCIABLE.
Autor
Aronk
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PROCEDO A PONER EN VENTA UNA PAGINA DE MI PROPIEDAD MONETIZADA PARA ANUNCIOS INSTREAM Y REELS, FALTARÍA SOLO DESBLOQUEAR LOS EN VIVOS PARA QUE TENGA TODAS SUS HERRAMIENTAS, MUY BUENA PAGINA LISTA PARA GENERAR CON VIDEOS SIN NINGUN BUG Y METODO DE PAGO LATINO.
→MONETIZADA PARA ANUNCIOS INSTREAM
→DISPONIBLE PARA EL NOMBRE EN 10 DÍAS.
→SIN ADMINISTRADOR COMERCIAL
→RECOMENDACION Y CALIDAD VERDE
→TODO SUS ORIGENES EN PERFECTO ESTADO.
CONDICIONES UNA VEZ ENTREGADA LA PAGINA A SU COMPRADOR, QUEDA BAJO RESPONSABILIDAD LO QUE HAGA CON CON ELLA. DEBE ASEGURAR EN TENER LA TOTALIDAD DE LA PAGINA QUE ESTA COMPRANDO Y CONFIRMAR QUE TODO ESTA BIEN.
- Interesados solicitar el precio al privado, es negociable al mp
Me pueden resolver una duda?
me acaban de monetizar en instream, pero como funciona no entiendo, son vídeos normales los que se monetizan de esa forma o pueden ser reels? :c
Me pueden resolver una duda?
me acaban de monetizar en instream, pero como funciona no entiendo, son vídeos normales los que se monetizan de esa forma o pueden ser reels? :c
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.