Venta ★★—► Fanpage MUCHO ALCANCE Y MEGA ACTIVOS +33000

• Autor Autor gemag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gemag

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola!! 😛leasantry:

Vendo Fanpage super activa y con muchisimo alcance en cada publicación.

La creé el dia 26/09/2014 por hobby y la tengo que vender por falta de tiempo

—►Tematica: Todo los relacionado con el mundo del dulce, chocolate, tartas, cupcakes ..etc..
—►:dance3:Numero de Me Gusta: 33 330:dance3:
—►:dance3:URL: https://www.facebook.com/mundaliachocolate:dance3:
—►:dance3:Precio base 20$: ESCUCHO OFERTAS por MP :dance3:

Se le puede cambiar la Dirección web de Facebook, es perfecta para dedicarle tiempo y hacerle subir rápidamente los me gusta y también para hacer spam yo nunca lo he hecho.
Entrego material para seguir trabajando por mucho tiempo + de 50 fotos!!

Los interesados dejar constancia en el tema por favor:victorious:

Última edición:
En cambio veo que tus fotos , provienen de likes arabes por lo que dedusco que se usa autolike 🙂 , puedes informar bien eso ?

En cambio veo que tus fotos , provienen de likes arabes por lo que dedusco que se usa autolike 🙂 , puedes informar bien eso ?

No amigo, mis seguidores son de todo el mundo porque la página creció gracias a los cupones de Facebook ADS que adquirí gracias a unos dominios con los que promocioné las publicaciones,

Un saludo!!:star2:

Última edición:
Sigo escuchando ofertas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.