Subasta ★★—► Fanpage MUCHO ALCANCE Y MEGA ACTIVOS +33000

• Autor Autor gemag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Todos los fans de la fanpage son árabes? ¿Puedes poner captura de la procedencia de los fans? por favaor.l

Mis seguidores son de todo el mundo porque la página creció gracias a los cupones de Facebook ADS que adquirí gracias a unos dominios con los que promocioné las publicaciones :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Voy con 17 😛8:

No puedes ir con 17 pues la puja ya van en 25$

sigo con 25 hermano! :drunk:

Ofrezco 26 USD

Eres el ganador de la puja!! ayer me puse en contacto con WMillers que fue el ganador y no se ha querido hacer responsable de la compra, Asi es que, tu ganas dakuma me paso a hablarte por mp! Un saludo!

Eres el ganador de la puja!! ayer me puse en contacto con WMillers que fue el ganador y no se ha querido hacer responsable de la compra, Asi es que, tu ganas dakuma me paso a hablarte por mp! Un saludo!

Que raro, y no fui yo que gane?

ante el caos ocasionado por el ganador de la subasta y no hacerse responsable del pago, decido cancelar la subasta.
GRACIAS a los que os habeis interesado por ella!
Un saludo!:encouragement:

Ah bueno ok

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.