Web Tech Media
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Seguidores
- 350000
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
Buenas a todos, estoy poniendo en venta y subasta todas las fanpage que ya no utilizo, ya que solo me estoy centrando en una sola temática.
En este caso poco en venta una página que es muy activa, con unos alcances muy buenos. La fanpage tuvo ADS BREAK activo y se mantuvo generando pero Facebook se lo quito (se puede recurrir, para que la vuelvan a activar).
ACEPTO OFERTAS POR ENCIMA DE LOS 150 USD.
ADJUNTO CAPTURAS DE LAS ESTADISTICAS:
LOS ADS BREAK FUERON ACTIVOS, POSTERIORMENTE DESACTIVADOS (SE TIENE QUE VOLVER A SOLICITAR LA MONETIZACIÓN)
En definitiva la página tiene mucho potencial y un buen alcance orgánico en todas las publicaciones. Es una buena página, si te interesa, ENVIAME UN MP.
En cuanto a CONDICIONES DE LA VENTA, utilizaremos un INTERMEDIARIO (yo asumo costes) como @iNeedYou salvo que el usuario, sea muy activo en el foro y tenga buena reputación.
¡Escucho vuestras ofertas por MP! 🙂
En este caso poco en venta una página que es muy activa, con unos alcances muy buenos. La fanpage tuvo ADS BREAK activo y se mantuvo generando pero Facebook se lo quito (se puede recurrir, para que la vuelvan a activar).
ACEPTO OFERTAS POR ENCIMA DE LOS 150 USD.
ADJUNTO CAPTURAS DE LAS ESTADISTICAS:
LOS ADS BREAK FUERON ACTIVOS, POSTERIORMENTE DESACTIVADOS (SE TIENE QUE VOLVER A SOLICITAR LA MONETIZACIÓN)
En definitiva la página tiene mucho potencial y un buen alcance orgánico en todas las publicaciones. Es una buena página, si te interesa, ENVIAME UN MP.
En cuanto a CONDICIONES DE LA VENTA, utilizaremos un INTERMEDIARIO (yo asumo costes) como @iNeedYou salvo que el usuario, sea muy activo en el foro y tenga buena reputación.
¡Escucho vuestras ofertas por MP! 🙂