Venta Fanpage muy activa de 200k

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Buenas a todos. De nuevo por aqui vengo a ofrecer una fanpage muy activa

Precio a su gran actividad su precio es 100$ netos. Saludos.

fanpage

Estadisticas:

te amo hasta el infi estadisticas.webp

Paises:

te amo infinito paises.webp

Última edición por un moderador:
Hola no es una fanpage muy activa 😕
no tienes otro similar con mas alcance?

Una consulta sin salir de tema, como saber si son reales estos usuarios?? ya que yo podría inflar esos fan page con addmefast en cada post, me gustas, solo que en los comentarios si estaría la cosas. Si tienes muchos comentarios en cada post ahi si podría decirse que es buena actividad.

Una consulta sin salir de tema, como saber si son reales estos usuarios?? ya que yo podría inflar esos fan page con addmefast en cada post, me gustas, solo que en los comentarios si estaría la cosas. Si tienes muchos comentarios en cada post ahi si podría decirse que es buena actividad.

Los fans son reales ya que publico yo, y no meto nada falso. He bajado la fanpage a 100$ ya que me hace falta el dinero ya me comentas. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.