⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a subastar esta gran pagina creada hace unos dias atras, creo que el dia 24, los likes son totalmente reales de menciones desde paginas altas y con un gran potencial de publico entre 18 a 24 años :encouragement:
Se le puede cambiar el nombre, la direccion de la URL y nunca se la echo spam... asi que, esta lista para explotarla
Menciono a [MENTION=110000]Raquel Wayne[/MENTION], [MENTION=74388]zkanzito[/MENTION] para si quieren subir la puja de 54 dolares a 56 dolares, gran pagina y sigue creciendo amigos...
La puse a subastar con 55mil y ya casi llega a los 60mil :encouragement:
Creo que por propia seguridad descalificare a RubenSM1, simplemente por el tiempo que lleva y por donde habra pasado... no tiene iTrader y en 20 dias ni una venta / compra... asi que no me atrevo a venderte la pagina, si no tienes un buen intermedario, si lo tienes... me avisas por privado y te doy via libre para pujar...
Menciono a [MENTION=110000]Raquel Wayne[/MENTION] y [MENTION=110006]pitfall[/MENTION], por si quieren subir la puja de [MENTION=74388]zkanzito[/MENTION] de 64 USD a 66 USD
Un gusto hacer negocios contigo, espero volver a hacer otros asuntos en un futuro... y con gente asi porfavor!
Cierro tema y paso a calificar a este gran usuario
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.