⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta pagina fue creada el dia 19 de este mes y hasta hoy tiene la cantidad de 47mil fans... los fans se han subido a base de menciones desde Mexico, Argentina, España y Estados Unidos!
Nunca ha sido spameada la pagina (solo para comprobar el alcance por enlace a otra fanpage) que podran observar en las fotos de abajo!
La pagina ha sido vendida a @Experiencie, pero estoy aun a la espera de entregarle la pagina... me envio el pago, pero no me ha enviado su correo eletronico para ponerle admin...
La pagina ha sido vendida a @Experiencie, pero estoy aun a la espera de entregarle la pagina... me envio el pago, pero no me ha enviado su correo eletronico para ponerle admin...
Ahora abro disputa para que me quiten los puntos y quien se va a calificar negativo va a ser tu, no sabes ni contar? la subasta es 24 horas desde la ultima puja, han pasado las 24 horas y tu has pujado.
Experience
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eureka :topsy_turvy: apareciste jajaja bueno negocio concluido, paso a cerrar la subasta, gracias!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.