Subasta Fanpage muy activa desde 30 USD

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Esta pagina fue creada el dia 19 de este mes y hasta hoy tiene la cantidad de 47mil fans... los fans se han subido a base de menciones desde Mexico, Argentina, España y Estados Unidos!

Nunca ha sido spameada la pagina (solo para comprobar el alcance por enlace a otra fanpage) que podran observar en las fotos de abajo!

Enlace hacia la pagina:
https://www.facebook.com/teamopos

Estadisticas Generales:
e1.webp

Estadisticas de Publicacion:
e2.webp

Inicio de puja:
30 USD

Pujas desde:
2 dolares

Compra directa:
60 USD

El pago se hara por paypal y el pago sera NETO de el precio que allas pujado...
La subasta finalizara en 24 horas desde la ultima puja!

Alguien le sube a 32 dolares? es una gran pagina a muy buen precio !! recuerden... nunca ha sido spameada, lista para explotarla :encouragement:

Alguien le subo a 36 dolares??? una gran fanpage que no podeis dejar pasar! :encouragement:

Fuera de tema:

Me gustaría si podes publicar algo ahora, para saber si pujar o no

Ahi ya publique ! :encouragement: alguien da 36 dolaritooos¿¿

Fuera de tema:

Me gustaría si podes publicar algo ahora, para saber si pujar o no

- - - Actualizado - - -

ultima mencion antes de que termine la subasta a [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] y [MENTION=115412]Billing[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

40 minutos y si no puja nadie más [MENTION=49310]Experience[/MENTION] es el ganador de la subasta :encouragement:

36$ a ver si gano

La pagina ha sido vendida a @Experiencie, pero estoy aun a la espera de entregarle la pagina... me envio el pago, pero no me ha enviado su correo eletronico para ponerle admin...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=49310]Experience[/MENTION]

La pagina ha sido vendida a @Experiencie, pero estoy aun a la espera de entregarle la pagina... me envio el pago, pero no me ha enviado su correo eletronico para ponerle admin...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=49310]Experience[/MENTION]
Voy a reportar este post esta oferta la habia ganado yo. pues era una subasta no una venta

Voy a reportar este post esta oferta la habia ganado yo. pues era una subasta no una venta

Ahora abro disputa para que me quiten los puntos y quien se va a calificar negativo va a ser tu, no sabes ni contar? la subasta es 24 horas desde la ultima puja, han pasado las 24 horas y tu has pujado.

La subasta la he ganado yo.
todo realizado correctamente como se ha acordado paso a calificar

La subasta la he ganado yo.
todo realizado correctamente como se ha acordado paso a calificar

Eureka :topsy_turvy: apareciste jajaja bueno negocio concluido, paso a cerrar la subasta, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás