🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dice que vas ganando tú y aumentas la puja a ti mismo??? Un bot? Falta de comprensión lectora? Inflando la subasta?
tal vez solo se equivocó o leyó mal es una cuenta que ha realizado varios negocios ... todos cometen erroresDice que vas ganando tú y aumentas la puja a ti mismo??? Un bot? Falta de comprensión lectora? Inflando la subasta?
Lo hizo también en esta subasta y he observado ese mismo comportamiento en otras más. El error es constantetal vez solo se equivocó o leyó mal es una cuenta que ha realizado varios negocios ... todos cometen errores
Dice que vas ganando tú y aumentas la puja a ti mismo??? Un bot? Falta de comprensión lectora? Inflando la subasta?
Creo que no sería problema al aumentar la puja. Total, si me da por poner otro número mucho más superior, estoy sumando no restando.tal vez solo se equivocó o leyó mal es una cuenta que ha realizado varios negocios ... todos cometen errores
Es cierto, no es ningún problema, solo me pareció un comportamiento poco frecuente.Creo que no sería problema al aumentar la puja. Total, si me da por poner otro número mucho más superior, estoy sumando no restando.
O me dirán que también es error si a lo último le doy compra directa?
Pago enviado. Pagina recibida.He ganado la subasta. Procedo a enviar los fondos para que la pagina sea entregada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?