No puedo acceder a mi fanpage, pantalla en blanco

bahandur Seguir

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Uno más que se une a los problemillas con facebook.

Ayer compré a un user del foro una fanpage, pagué, me hizo admin y yo lo quité del admin y me fui de casa.

Una hora más tarde volví para comprobar el tema de los fans, y cuando intento entrar como adminitrador en la fanpage la pantalla del navegador se vuelve blanca, no me deja hacer nada, ni volver a mi perfil, ni cambiar de fanpage.

Mediante páginas externas hago el cambio a mi perfil y vuelvo a comprobarlo, lo mismo, el resto de fanpages sin problemas, pero esa en concreto me deja la pantalla en blanco.

He utilizado varios navegadores y dispositivos con idéntico resultado, así que el problema es de la fanpage. Me da el problema siempre que cambio de mi perfil al administrados de esa fanpage concretamente.

El caso es que si copio la url de la fanpage y la pongo directamente en el navegador la puedo ver, así que la fanpage sigue existiendo.

¿Alguna idea de por qué pasa esto o si tiene solución?

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Mmm que raro eso! Por que no intentas acceder directamente al panel de administradores a ver? No tengo el link, sino te lo pasaba :confused: pero copialo de otra fanspage y arreglalo con la url de la pagina con problemas y prueba!

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
esta curioso el asunto, tal vez sea uno de los tipicos fallos temporales de facebook

bynenexp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
alguna vez me paso lo mismo... bueno algo similar.. entraba al muro de mi pagina y se colgaba el navegador ... es temporal ya pasara

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Eso esta pasando, me paso igual, lo que tienes que hacer es borrar cache, entrar facebook ver paginas desde tu perfil, lo importante que ganes un poco de fans luego, pasa a otro perfil como y se solucionara. :encouragement: