Compra FANPAGE RELIGIÓN ACTIVA PRESUPUESTO 1028 DOLARES

• Autor Autor xxrankuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxrankuxx

xxrankuxx

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Precio
$1028 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola estoy buscando una fanpage bastante activa y que sea de religión o de jesuscristo
Tengo presupuesto de 1028 dolares

Le he escrito antes para comprar una fanpage pero no me ha contestado

Chicos, este muchacho @Edwiin me acaba de estafar, solicito su ayuda, o de alguien que sepa del tema, ya que yo habia hecho varios negocios con él y no habiamos tenido problemas, yo le habia comprado paginas de religion y todo desde acá del foro bien, sucede que el y yo nos hablabamos desde hace rato por whatsapp y habia cierta confianza, el me preguntaba cosas y hablabamos varias cosas por whatsapp, por ese mismo nivel de confianza se aprovechó y me estafó, resulta que me ofreció una pagina por whatsapp y accedimos a hacer el negocio, al principio le pagué por paypal pero el decia que le limitaban las cuentas, por lo que me sugirió usar btc y me puso de editor de la pagina mientras conseguia los btc, yo accedí a ello y le envié el pago de 200 USD, despues siempre se demoró mucho en responderme para todo, me dijo que estaba de viaje y que desde allá no podia loguear el perfil que era admin de la pagina, que lo esperara a esta semana y que cuando llegara a la casa entraba al perfil y me hacia admin y se salia, yo le dije listo y asi quedamos, resulta que hoy me llegó un correo donde me saca de editor de la pagina, voy al whatsapp y no le llegan los mensajes, aparece que ese usuario no tiene disponible ese numero al llamarlo, le envio mensajes por el foro y tampoco contesta, ni siquiera puedo ver su perfil en el foro, y ahora entro a la pagina y ya estan subiendo historias, si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria mucho, tengo todas las capturas de whatsapp en donde se evidencia la estafa, tenia esos 200 usd destinados a comprar una pagina y los he perdido todos 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás