🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
También las vendo por separado, envíame tu oferta por MP 😉Me interesa solo la de Dios,Me decís un precio?
a que te refieres con eso y dame el precio individual please.La página pasará a ser propiedad del comprador de las 2 páginas, previo a eso se realizará el trámite que tarda 1 a 2 semanas.
Toda página pertenece a un admin para cambiar esto se realiza un trámite.a que te refieres con eso y dame el precio individual please.
eso nunca lo había escuchado, ya que siempre entrego o me entregan admin en segundos men...Toda página pertenece a un admin para cambiar esto se realiza un trámite.
Confirmo.pago enviado al vendedor, en espera de que envie el admin de las paginas..
Confirmo.
Se procede a dar rol de admin para realizar el trámite.. de acuerdo a lo explicado en la descripción del tema y coordinado por privado con el comprador.
Confirmo 💪Paginas en proceso de entrega, en cuanto se cierre el tema se confirma el correcto cierre de la negociacion.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?