Subasta Fanpage religiosa 122k desde 1$

• Autor Autor pernanjoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pernanjoe

pernanjoe

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +151 / =0 / -0
Hola amigos subasto otra fanpage por falta de tiempo y debido a que estan abandonadas y es una pena echarlas a perder... ahora está un poco dormida...

Te Virgen de Guadalupe - Home | Facebook

y aquí estadisticas

p2.webp

15 dólares :encouragement:

Voy con 20 USD

22 por aquí :drunk:

25 here :encouragement:

Hola a todos, siento las molestias, es sobre la fanpage, nose si me podeis ayudar... Me han penalizado 1 semana en facebook por poner un meme de un enano 😱
y no me deja cambiar administrador ni publicar nada hasta dentro de 7 días, sabeis que puedo hacer?
si lo deseais podemos dar por concluida la subasta, o guardarlo para la proxima semana... o lo que deseais...

Si alguien me puede dar una solucion...
Perdonar las molestias...

Hola a todos, siento las molestias, es sobre la fanpage, nose si me podeis ayudar... Me han penalizado 1 semana en facebook por poner un meme de un enano 😱
y no me deja cambiar administrador ni publicar nada hasta dentro de 7 días, sabeis que puedo hacer?
si lo deseais podemos dar por concluida la subasta, o guardarlo para la proxima semana... o lo que deseais...

Si alguien me puede dar una solucion...
Perdonar las molestias...

En todas tus fanpage te penalización por subir el meme del enano? Quiero participar en la subasta.

Si, me penalizaron en todas, porque penalizaron a mi cuenta de administrador, si quereis la subasta sigue pero teneis que saber que no la uedo dar hasta dentro de 6 días

26 por aquí en lo que se arregla el asunto 😎

28 :encouragement: :encouragement: :encouragement:

debes esperar simplemente los dias y listo y un consejo no hagas bulling es malo y te puede eliminar todo

- - - Actualizado - - -

40 dolares por aqui tu me avisas

41 por aqui..

Perfecto, 41 de momento y estará lista para entregar el jueves 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.