Fanpage robada y cómo recuperarla

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas me acaba de suceder algo muy extraño, resulta que compre una fanpage hace unos dias, la persona que me la vendio me dejo como unico admin, saco a todos los administradores que habia y me dejo a mi solo, pero hoy al ir a conectarme no la tengo, estaba yo solo como admin y ahora la tiene otra persona porque esta publicando, a mi cuenta no han accedido porque tengo mas fanpages y no me han tocado ninguna, solo esa ¿Que ha pasado? ¿Como puedo recuperarla?

Yo creo que la primera semana facebook no te da privilegios reales de admin, entonces no se si algun admin anterior con mas antiguedad ha podido hacer algo para vovler a tomar el control de la fanpage, un saludo

¿Que pagina era? ¿Es o estaba verificada anteriormente? ¿Tenias administrador comercial?

Desde hace unos meses, había un truco de como recuperar las paginas, hay personas que lo usan para robar, dicen vender pero roban, a quien le vendiste?

Desde hace unos meses, había un truco de como recuperar las paginas, hay personas que lo usan para robar, dicen vender pero roban, a quien le vendiste?

No es de aqui del foro, es un usuario al que se la compre directamente, como era el truco? algo parecido a lo que he explicado en mi primer mensaje?

No es de aqui del foro, es un usuario al que se la compre directamente, como era el truco? algo parecido a lo que he explicado en mi primer mensaje?

Nada igual a eso, puedes mandarme el url de la personas que le compraste? url de facebook, y te diré si el la recupero o no!

Como comprenderas ahora mismo me cuesta confiar un poco, si me puedes ayudar te lo agradezco, sino pues nada

si dan ayuda para saber creo que deberías confiar, y no pedir el método de como lo averiguan, yo en tu caso a esta altura confiaría en quien va a verificar si la fan pager la tiene aun el administrador que te vendió, no creo que tengas que perder nada ni el con ayudarte tampoco gana nada, solo es cooperacion contigo y tu problema

Tiene ya como 15 dias o menos que le diste? hay un formulario para recuperar paginas

Eso ocurre con las que fueron verificadas anteriormente aveces, tienen mentions o bussines fantasma o algo por el estilo.

Mira puede haber pasado lo siguiente. Yo te vendo una pagina "N" y puedo comunicarme con el equipo de facebook marketing, decirles "miren me han robado mi pagina queria recuperarla tengo facturas de anuncios o pueden verificar mi numero de telefono, o mi historial que soy el creador,etc" Y facebook va verificar el historial de la pagina y me la va devolver por que segun el historial yo he sido el dueño y creador. Entonces tu serias como el que "robo" la fan page. Y asi la puede recuperar sin dejar rastro 🙂 Ahora si te comunicas con el vendedor y el te la ha quitado, el no te va decir yo soy el admin. El se va hacer el que no sabe nada. Tendrias que verificar bien o revisar si el sigue de admin.

Atrás