Subasta Fanpage " saturna" 100k full activa.

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con 80 usd

[MENTION=75237]Alphax[/MENTION] va ganando con 80 alguien da 90?

Ya mero gano esa gran pagina :star2:

[MENTION=119247]furbitta[/MENTION] Va ganando con 90 ! alguien da 100? cabe destacar .. que la pagina ah subido 6k. sola desde ayer que se puso la subasta asi que sin duda. va subiendo. !animense... :encouragement:😎

- - - Actualizado - - -

ya subio 1k mas y sige subiendo [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] no das los 100? [MENTION=119247]furbitta[/MENTION] sige a la cabeza con 90 usd. :encouragement:

Compra directa 130 USD NETOS :encouragement:

Es una subasta pública y no has puesto el mensaje antes que yo, así que si no estoy equivocado yo la he comprado "bro".

Buenas bro, hace un rato le dicho por privado que se la compraba directamente, pero sigo esperando :encouragement:

Es una subasta pública y no has puesto el mensaje antes que yo, así que si no estoy equivocado yo la he comprado "bro".

En eso tienes toda la razón, me olvide, pero okey... Subo la puja a 135 ya que veo que insiste :encouragement:

- - - Actualizado - - -

140* (somos dos que queremos esa page a compra directa hehe)

Sin comentarios...

Envista. A que los 2 la quieren x compra directa.. Y como faltan unas 8 hrs mas para cerrar lasubasta el que de mas por la pagina en compra directa se la lleva, ya que esto es una subasta

[MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] no ofreces mas por la fanpage amigo.. Aun tienes hrs para pensarlo amigo 🙂

Envista. A que los 2 la quieren x compra directa.. Y como faltan unas 8 hrs mas para cerrar lasubasta el que de mas por la pagina en compra directa se la lleva, ya que esto es una subasta

[MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] no ofreces mas por la fanpage amigo.. Aun tienes hrs para pensarlo amigo 🙂

Anda, entonces sigue puja?

- - - Actualizado - - -

Si es así, siguen mis 140 ahí

Miren se que compra directa es el que se la lleva amigo pero que te parece si pregunto bien porque tambien eh visto subastas que aun con compra directa sigen pujando que les parece si en un par de hrs pregunto a aun admin asi nadie sale perdiendo les parece amigos [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] [MENTION=47896]RaikND[/MENTION]

No entiendo, he ganado la pagina por compra directa, no entiendo tu mensaje. llamo a algun moderador

Una compra directa es una compra directa.

Miren se que compra directa es el que se la lleva amigo pero que te parece si pregunto bien porque tambien eh visto subastas que aun con compra directa sigen pujando que les parece si en un par de hrs pregunto a aun admin asi nadie sale perdiendo les parece amigos [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] [MENTION=47896]RaikND[/MENTION]

Por mi parte aun sigue los 140 en pie si se puede :encouragement: Estaré pendiente del desenlace de la subasta

No entiendo, he ganado la pagina por compra directa, no entiendo tu mensaje. llamo a algun moderador

Una compra directa es una compra directa.

tienes toda la razón amigo el primero en ofertar por la compra directa compra el sitio

[MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] Efectivamente fuiste el primero en la compra directa mil disculpas.. Paso a contactarte
[MENTION=47896]RaikND[/MENTION] amigo lo siento pero ah ganado la subasta ElMaterial en cuando tenga otra te aviso si gustas una disculpa 🙂

[MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] Efectivamente fuiste el primero en la compra directa mil disculpas.. Paso a contactarte
[MENTION=47896]RaikND[/MENTION] amigo lo siento pero ah ganado la subasta ElMaterial en cuando tenga otra te aviso si gustas una disculpa 🙂

Bry, no ha comentado ningún moderador, eso quiere decir que es posible... Igual, voy a preguntar yo a un moderador si es posible, además tu seguiste la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás