Subasta Fanpage SUPER activa. +115k

• Autor Autor chrisaltimari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chrisaltimari

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +284 / =0 / -0
Hola paso a subastar una Fanpage que comencé a actualizar nuevamente ayer y cada imagen consigue cientos de likes. Se le puede sacar buen provecho!

90% de Fans argentinos!

Precio inicial de la subasta: 50 dólares
Incremento de pujas: 2 dólares
Precio de compra directa: 300 dólares
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja.

Pago por paypal o Payoneer NETOS.

Solicito estadísticas de la pagina y países de los fans antes de pujar. [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Solicito estadísticas de la pagina y países de los fans antes de pujar. [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

Me interesa voy con 50. :encouragement:

Subo a 58 usd

Este amigo no es serio? creo que gane la subasta pero ni se conecta , alguien recomienda a [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

Este amigo no es serio? creo que gane la subasta pero ni se conecta , alguien recomienda a [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

Un usuario con 41 mensajes y 0 calificaciones pregunta si yo no soy serio porque no me conecto un DOMINGO.

Un usuario con 41 mensajes y 0 calificaciones pregunta si yo no soy serio porque no me conecto un DOMINGO.

Bueno la venderas creo que gane la subasta no?

- - - Actualizado - - -

Compra en proceso con [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Compra en proceso con chrisaltimari

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, a la espera de [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] solicito que le enviara el dinero para hacer el traspaso en el mismo momento y me dejo esperando, espero que me entregue la fanpage ya que uno se fia del itrader que tienen :grumpy:

Bueno la venderas creo que gane la subasta no?

- - - Actualizado - - -

Compra en proceso con [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Compra en proceso con chrisaltimari

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, a la espera de [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] solicito que le enviara el dinero para hacer el traspaso en el mismo momento y me dejo esperando, espero que me entregue la fanpage ya que uno se fia del itrader que tienen :grumpy:

Fanpage entregada y dinero recibido, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás