T
thebily1720
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 80500
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos el dia de hoy,vengo a vender esta fan page tematica anime,como en mis otros temas no tengo el precio estimado al cual venderlo,por lo tanto lo vender al mejor postor.
La pagina estuvo un poco descuidada ya que no sabia que hacer con ella,por lo cual decidi venderla,abajo podre imagenes de como esta.
Adsbreak en rojo,calidad amarilla.
Link de la fanpage:
www.facebook.com
Datos y condiciones:
El uso de intermediario es absolutamente necesario.
En el momento que seda el administrador me desvinculo totalmente de lo que pueda suceder en la Fanpage.
El pago debe ser via paypal,agregando una pequeña nota donde se diga brevemente la transaccion.
Cualquier pregunta o duda puede ser resuelta al dm del foro,para tener todos los puntos claros.
La pagina estuvo un poco descuidada ya que no sabia que hacer con ella,por lo cual decidi venderla,abajo podre imagenes de como esta.
Adsbreak en rojo,calidad amarilla.
Link de la fanpage:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Datos y condiciones:
El uso de intermediario es absolutamente necesario.
En el momento que seda el administrador me desvinculo totalmente de lo que pueda suceder en la Fanpage.
El pago debe ser via paypal,agregando una pequeña nota donde se diga brevemente la transaccion.
Cualquier pregunta o duda puede ser resuelta al dm del foro,para tener todos los puntos claros.