Venta Fanpage Verificada AZUL +30K CAMBIO DE NOMBRE - GRAN ALCANCE

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
Cierro tema - todo correcto.

Última edición:
Solicito URL :encouragement:

solicito url

solicito url

dejo constancia paso a comprar la pagina doy primero y el despues me entrega :topsy_turvy:

dejo constancia paso a comprar la pagina doy primero y el despues me entrega :topsy_turvy:

Confirmo con lo acordado

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que no se realizo la transaccion por falta de PP, pero el usuario indica que mañana va conseguir el pp para la transaccion. No a habido intercambio por el usuario ni por mi.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que el Usuario matrix logro conseguir hoy el dinero y se procedera a la transaccion

- - - Actualizado - - -

Vuelvo a dejar constancia, de que se realizo el pago pero paypal lo bloque.

0350c4f542ad431d2b497c5d44ede92f.png

Mientras paypal valida el pago y lo refleje en mi cuenta, como saldo a favor yo tendre la pagina y lo que requiere el cliente en esta transaccion.

Solicito url

- - - Actualizado - - -

Solicito url

a mi me intereza me podrias enviar mas informacion

me envias url porfa

Se procedio a entregar la administracion al usuario que previamente me habia enviado el pago. Esperando a su confirmacion de la administracion, menciona que esta en el celular. A mi ya me marco que tiene la administracion.

Solicito URL estoy interesado :encouragement:

solicito url + alcanze y estadisticas de la fanpage
asi como info si a sido penalizada pro facebook y si se puede cambiar nombre y fusionar
saludos
😛8:😛8:

ME INTERESA... SOLICITO URL. GRACIAS...:encouragement:

Cierro tema - todo perfecto y calificado

- - - Actualizado - - -

CIERRO TEMA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás