Venta Fanpage Verificada Azul, barata!!

• Autor Autor Valerio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valerio18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola hermanos betas, en esta ocasion, vengo a ofrecerles una pagina recien verificada, sin riesgo a perder la verificacion.

la pagina tiene lo siguiente

1111.webp
-No tiene mentions ni administrador comercial, ni ninguna cosa rara

-Se puede cambiar url y nombre

-Recien verificada, sin riesgo a perder verificacion

El precio es de 900 dolares por paypal una ves hecho el pago se entrega la pagina, los interesados link por mensaje! solo interesados realmente!

Se necesita tener muchas compras o ventas en el foro? para según ser “seguro“ por favor jaja!, no estoy acostumbrado a comprar o vender servicios en el foro 🙂 por eso es que mi itrader bajo pero mi cuenta tiene mas tiempo que la tuya 🙂 y no por cualquier excusa, voy a dar primero, los pocos que me han calificado saben que soy alguien honesto, y si no te interesa por favor no comentes :encouragement:

que te paguen primero y sólo has hecho 3 negocios... bueno. Yo te la compro sin problemas pero tu la pasas primero o usamos inter.

Se necesita tener muchas compras o ventas en el foro? para según ser “seguro“ por favor jaja!, no estoy acostumbrado a comprar o vender servicios en el foro 🙂 por eso es que mi itrader bajo pero mi cuenta tiene mas tiempo que la tuya 🙂 y no por cualquier excusa, voy a dar primero, los pocos que me han calificado saben que soy alguien honesto, y si no te interesa por favor no comentes :encouragement:

Que tengas tiempo no quiere decir que eres de confianza e visto en muchos foros personas comprando cuentas en forobeta con antiguedad para robar, si la quieres vender te aconsejo que uses un intermediario luego de entregada recibiras el pago si no, no creo que logres venderla por que hueles mas a scam que honesto ^,^ :encouragement:

[MENTION=113522]Valerio18[/MENTION]

Si realmente desearías venderla o si todo fuera "transparente" hubieras aceptado la propuesta de [MENTION=46761]Oliver123[/MENTION] con intermediario.

Te recuerdo que los intermediarios pueden ser administradores, para mayor seguridad para ambas partes.

Pero en tu caso, solo ignoraste su mensaje.

Saludos. :encouragement:

Estoy interesado pero si usamos intermediario o entregas primero la pagina.. manda MP

me huele a scam. Con intermediario, igual la compro.

envíame el link por Mp.

cualquiera que este realmente interesado en la pagina, solo seria mediante intermediario, no doy primero, el intermediario corre por la cuenta del comprador! :encouragement:, en ningun momento me he negado y he dicho que con intermediario no!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=113522]Valerio18[/MENTION]

Si realmente desearías venderla o si todo fuera "transparente" hubieras aceptado la propuesta de [MENTION=46761]Oliver123[/MENTION] con intermediario.

Te recuerdo que los intermediarios pueden ser administradores, para mayor seguridad para ambas partes.

Pero en tu caso, solo ignoraste su mensaje.

Saludos. :encouragement:

Jamas me negue, y no ignore su mensaje 🙂, yo no puedo estar todo el dia en forobeta, y responder inmediatamente! saludos!

Te ofrezco 850 por Paypal, tú me pasas primero y luego te pasó 🙂

Me interesa, pero solo si me pasas la fanpage primero... (puedes ver mi itrader es impecable!)...

No entiendo porque algunas personas LUCHAN POR TENER EL VERIFICADO AZUL y ya cuando lo logran lo venden :grumpy: ... Yo he intentado varias veces una fanpage para tener mayor alcance y llegar a mas fan JAMAS con la idea de venderlo... Todos intentamos verificar alguna página para llegar a más personas y no para venderlo

No entiendo porque algunas personas LUCHAN POR TENER EL VERIFICADO AZUL y ya cuando lo logran lo venden :grumpy: ... Yo he intentado varias veces una fanpage para tener mayor alcance y llegar a mas fan JAMAS con la idea de venderlo... Todos intentamos verificar alguna página para llegar a más personas y no para venderlo

Es como Tesla y Edison, los dos eran creadores, pero al final uno quería vender y otro quería revolucionar.

Creo que cada quien esta en su derecho de vender o no, por lo que [MENTION=113522]Valerio18[/MENTION] es libre de hacer lo que quiera 😕

Pero bueno, al final si no vendes, podrías perder todo al final, o al contrario ganar más. (suerte) :sorrow:

Te podría dar $800 :encouragement:

Aun sigue a la venta ? :topsy_turvy:

Solicito url si la pagina sigue en venta!! estoy Interesado

Url y precio please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.