Subasta FanPage Verificada Azul Desde 500

• Autor Autor Sui Géneris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sui Géneris

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -1
Saludos a tod@s
En subasta pagina de Facebook Verificada Azul sin ningún tipo de bloqueos.
La subasta inicia en 500 dolares.
Incrementos de pujas 10 dolares.

¿Se le puede cambiar el nombre sin riesgo a perderla? ¿De que manera fue verificada? Mandame MP para poder ofertar bro :encouragement:

¿Se le puede cambiar el nombre sin riesgo a perderla? ¿De que manera fue verificada? Mandame MP para poder ofertar bro :encouragement:

tengo la misma duda, en especial la de si se puede cambiar el nombre sin perder la verificación?
ya que eso no detallas en el tema podrías decirnos si hay riesgo o garantía?

si se le puede cmabiar le nombre avisame :encouragement:

tengo la misma duda, en especial la de si se puede cambiar el nombre sin perder la verificación?
ya que eso no detallas en el tema podrías decirnos si hay riesgo o garantía?

si se le puede cmabiar le nombre avisame :encouragement:

Tal como dice el post, no tiene ningún tipo de bloqueos. Lo que significa que se le puede cambiar nombre, fusionar, cambiar la url, meterla a mentions.

En cuanto a perder verificación por cambiar el nombre, ya depende de que nombre le pongan. Si le ponen de nombre por ejemplo "facebook"o "sexy" o algún nombre prohibido obviamente la desverificaran.

Yo entrego la fanpage tal cual como esta ahí.
Animense, que está barata. :encouragement:

Y si tienen consultas haganlas por mp, no desvirtúen. :encouragement:

Poss empiezo con 520 🙂 :encouragement:

doy 540 por aca

¿Facilitas URL?

Subasta va en 560.

Alguien va dando mas?
Aprovechen FanPage Verificada super económica y disfruten de los beneficios de una verificada :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Usuario ganador de la subasta.
Vamos a hacer los traspasos.

Le daré admin y me enviara el pago.

- - - Actualizado - - -

Ya le di admin al usuario.
Estoy a la espera del pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.