Juanma Carrillo
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
URL: https://www.facebook.com/OfficialCartagena2015
Motivo de subasta: El 30 de este mes me tengo que marchar 1 mes a Londres. Necesito costear todos los gastos que eso implica (Agua,Luz,Comida,Estancia etc) ese es el motivo de la venta.
Datos sobre la página: La fanpage fue verificada de forma automática por Facebook. Cuanto más se publique más se activará.
Mentions: La Fanpage está anidada con el servicio de Mentions, con el que cientos de artistas publican sus novedades. También se entrega dicha cuenta.
Alcance de Pago: Con 1 dolar invertido en una publicación de enlace en la página se consiguen más de 20.000 alcanzados.
Alcance y Estadísticas:
Motivo de subasta: El 30 de este mes me tengo que marchar 1 mes a Londres. Necesito costear todos los gastos que eso implica (Agua,Luz,Comida,Estancia etc) ese es el motivo de la venta.
Datos sobre la página: La fanpage fue verificada de forma automática por Facebook. Cuanto más se publique más se activará.
Mentions: La Fanpage está anidada con el servicio de Mentions, con el que cientos de artistas publican sus novedades. También se entrega dicha cuenta.
Alcance de Pago: Con 1 dolar invertido en una publicación de enlace en la página se consiguen más de 20.000 alcanzados.
Alcance y Estadísticas:

- La subasta se inicia con 1000$
- Incremento de pujas de 10$
- Compra directa de 3500$
- Finaliza 24h después de la última puja
CUALQUIER DUDA REALIZARLA POR MENSAJE PRIVADO, REPORTARÉ COMENTARIOS
*El pago se realiza neto vía PayPal, las comisiones van a cargo del comprador
*El pago se realiza neto vía PayPal, las comisiones van a cargo del comprador
¡Mucha suerte!