Subasta Fanpage VERIFICADA GRIS desde 1 DOLAR

• Autor Autor Jeancarlo Varas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jeancarlo Varas

Jeancarlo Varas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =1 / -0
Hola betas, como indica el título pongo en subasta mi página verificada con la insignia gris
Como sabran muchos tener esta insigna beneficia en el posicionamiento de resultados de la fanpage :star2:

La página se entrega con documento de verificación.
Cualquier cambio que hagan a la página posterior a la compra, es de su responsabilidad.

Cualquier duda pueden mandar mp

No desvirtuar tema por favor.

voy con 1 usd

5 usd 😛irate:

8 USD... 😛8:

voy con 15 USD

voy con 19 dolares

con 23 por aqui

¿Alguien va con 25? :star2:

¿Alguien va con 27? 😱nthego:

Por falta de capital pido salir de la subasta, si en todo caso te incomoda puedes ponerme negativa, me lo merezco :sorrow: , una vez más pido disculpas públicas ya que tuve que pagar algo con suma urgencia y me quede sin efectivo.

Quizás el usuario [MENTION=44660]LoboHuargo[/MENTION] aún este interesado en la subasta.

Debido al inconveniente doy por cerrada la subasta, buscaré otra forma de venderla :encouragement:

[MENTION=157345]Develops[/MENTION] Gane la subasta, NO se puede cerrar subastas con ofertantes...

[MENTION=157345]Develops[/MENTION] Gane la subasta, NO se puede cerrar subastas con ofertantes...

El usuario te mencionó mas arriba y no diste señales de vida, ok te mando un mp para cerrar la venta :encouragement:

Aclaro que el usuario fue la penúltima puja, por error pensó que era el ganador, paso a reiniciar y publicar otra subasta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.