🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa mandame MP
Solicito URL, Como fue verificada, ya sea si fue manual o por el formulario se le ah cambiado de categoria? si entregas con los archivos que fue verificada, ya sea canal de youtube, web, contenido, dominio, etc...
Y mejor oferta que te han dado
Solicito URL, Como fue verificada, ya sea si fue manual o por el formulario se le ah cambiado de categoria? si entregas con los archivos que fue verificada, ya sea canal de youtube, web, contenido, dominio, etc...
Y mejor oferta que te han dado
Solicito eso mismo.
Solicito url please.
La has verificado tú?
solicito url por mp
solicito url + detalles de como fue verificada yam antiguedad que lleva asi.
¿Entregarías la fanpage tú primero (esto es importante por tu iTrader ya que tienes un préstamo grande que no pagaste)?
¿Qué garantía pudieras entregar de que la fanpage no vas a recuperarla después con Facebook Mentions?
¿Aceptas paypal?
Pasame MP con el link
solicito el link de la fan page
Solicito url por mp.
Mi duda es, como se le puede cambiar el nombre si la fanpage tiene más de 2000 fans? 😱
Saludos espero la respuesta.
MP enviados :encouragement:
No me contestaste ninguna de mis preguntas :distant:, pero en fin, suerte con la venta de la fanpage.
Solicito URL por MP por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?