Hola gente
🙂
Hoy ya paso a poner en venta mi Fanspage Verificada que es la siguiente
https://www.facebook.com/simplementemujeresblog . La muestro tranquilamente ya que no tiene riesgo de perder la verificación por alguna denuncia o algo ya que fue verificada legalmente mediante la solicitud normal de verificación.
Lleva verificada unos 7 a 8 meses aproximadamente. Hoy en día se actualiza poco ya que no tengo tiempo de crear un proyecto o darle un buen uso para explotarla debidamente.
También vendo junto con la fanpage, la pagina oficial que esta vinculada a la misma y que claramente fue uno de los items que facebook tomo en cuenta para dicha verificación. La web es esta
Simplemente Mujeres - Un lugar para nosotras. y tiene mas de un año y sigue teniendo visitas organicas a pesar de ya no actualizarla, y tampoco esta monetizada aunque en su momento uso adsense y generaba de 0.50 a 1 dolar diario que es poco significativo pero ya que esta se los comento.
El dominio esta en namecheap y vence en septiembre de este año (ya renové el dominio en septiembre del año pasado)
Actualmente tiene unos 190 artículos.
No tengo precio base ya que recibí muchas ofertas por MP y son bastantes diferentes unas a otras.
Acepto paypal neto o Payoneer. Mi cuenta paypal es Argentina. También acepto transferencia bancaria.
Dejar constancia en el hilo y mandarme oferta por MP por favor, se que hay muchos interesados. En caso de no dejar constancia no responderé al MP.
Muchas gracias.
AGREGO PRECIO BASE. BASADO EN VALORACIONES DE 1500USD
AGREGO UNA ACLARACION
Ya que muchos me preguntan por que la vendo, les voy a resumir el porque la vendo.
Hace 2 años le sali como garantia a mi ex mujer y la mama de mi hijo para que se comprara una moto. La cual segun ella venia pagando sin problemas.
El dia de ayer me llaman del estudio jurídico diciéndome que debe 16 cuotas y que si no pago la deuda ya que soy el garante, me embargan mi auto ya que recibo de sueldo no tengo porque vivo de adsense desde hace un año y medio.
Espero aclararle la duda a todos los que me preguntaron.