Hola betanos como se abran dado cuenta estoy volviendo a vender una fanpage la cual yo no tengo tiempo para darle sus actualizaciones a la fanpage. La fanpage es muy buena, su publico es fiel y cuando se manda trafico es exquisitos solamente se a enviado una vez trafio, lo cual en tres horas tuvo 35 mil de alcance, 66 compartidos y varios likes y solamene fue por 3 horas.
La imagen siguiente demuestra el alto alcance que tiene la pagina. Asi que su inversion la tendran en poco tiempo.
Yo no le eh echo menciones a la pagina como podran ver los mismos fans hacen crecer la pagina por su buen contenido.
Los mismo fans la han echo viral. No se ah pagado nada para promocionarse ni nada por el estilo.
Yo ya no tengo tiempo para dedicarle a la pagina y me urge dinero, escuchare sus ofertas por Mp de favor que no sean bajas, todo trato se hara con intermediario, a este lo pagamos entre los dos. Los que saben de fanpages verdaderamente sabran que si la trabajan un rato tendran de regreso su dinero en muy poc tiempo.
Link por MP
Todo pago se hara en neto y por paypal.
Los mismos fans mandan los aportes a la pagina.
La pagina la entregare con los PSD´S Necesarios.
Ofertas arriba de 500 dolares si esta tu oferta de esta cifra es bien aceptada.
La mejor oferta fue del user GIOMX pero por cosas privdas ya no nos fue posible realizar el negocio. Su oferta fue de 650 + una mencion que se le vendio.
Si tienes mas dudas enviamelas por Mp o dejalas aqui en el topic.