Por qué nadie iba a verlo?
haber digo que nadie lo ve , porque cuando publicas algo (un articulo o un vidoe) en tu fanpage , no aparece en el timeline de aquellos que le direron a "like" en tu fanpage ¿o si?
haber lo digo porque tengo una fanpage y resulta que con mi segundo perfil personal evidentemente me doy like y me sigo (lógico) , lo que no entiendo es porque cuando publico en mi fanpage , no me sale en mi perfil personal. Por eso supongo que si no lo veo yo que soy (super fan de mi mismo) es que no lo ve nadie ¡NO?
haber que alguien me ilumine, plsss
- - - Actualizado - - -
haber digo que nadie lo ve , porque cuando publicas algo (un articulo o un vidoe) en tu fanpage , no aparece en el timeline de aquellos que le direron a "like" en tu fanpage ¿o si?
haber lo digo porque tengo una fanpage y resulta que con mi segundo perfil personal evidentemente me doy like y me sigo (lógico) , lo que no entiendo es porque cuando publico en mi fanpage , no me sale en mi perfil personal. Por eso supongo que si no lo veo yo que soy (super fan de mi mismo) es que no lo ve nadie ¡NO?
haber que alguien me ilumine, plsss
me voy a citar a mi mismo , para corregirme pues creo haber encontrado la respuesta, probando cosas esta mañana
mi problema como os decía es que cuando yo publicaba algo , mis (fans=me gustas) no lo veian y ahora descubri que se trata de lo siguiente:
si compartes un enlace de YouTube : no lo verán tus fans , a no ser que entren a tu pagina o comunidad o lo que sea.
si subes un video a Facebook : lo verán todos tus fans , puesto que aparecerá en el timeline de todos ellos y si además lo comparten invitan a otros a unirse a ti como fans.
con los comentarios, fotos y artículos pasa igual , si publicamos el enlace de un articulo de nuestro blog , por ejemplo ( no lo ve nadie) pero si publicas parte del articulo escrito directamente (como si fuera tu estado) e invitas a que todo el mundo vaya al blog para leerlo completo , si que aparece en el timeline de todos.
agradecería me confirmarais si estoy en lo correcto o me corrijáis si no entendí algo adecuadamente, gracias