Subasta Fanpage WhatsApp +22K desde 1 USD

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +215 / =0 / -0
c2UYjSz.png

El 2013 hice este fanpage para hacer conversiones con CPA, los seguidores son 100% naturales (llegaron solos) y dejé el fanpage oculto harto tiempo para ver si lo utilizaba en el futuro. Ahora como ya veo que jamás lo voy a ocupar, paso a subastarla :encouragement:
Puede servir para muchos nichos a fines (tecnología, whatsapp u otra aplicación).

Se le puede cambiar la url y el nombre del fanpage sin problemas 🙂
Aviso que acabo de dejar publicada la página, por eso no hay 'nuevos seguidores esta semana'

GK1oqCU.png

1veK6Nj.png

Abro con $1.

8$:encouragement::witless:

9$ por aqui.

Voy con $12.

Voy con $40.

Me gustaría pujar por esta fanpage, pero me gustaría saber si hay actividad por parte de los usuarios, porque no hay ni un solo post. Si puedes publica algo de whatsapp para ver la reacciones. Un saludo.

[MENTION=47106]miguel223[/MENTION] hice un post hace 2 horas, ahí están los resultados hasta el momento 😉

2imhhAA.png

- - - Actualizado - - -
[MENTION=146944]Guillencarlo[/MENTION] ganaste las subasta con $41 USD. Paso a contactar, gracias betas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás