- Producto
- Fanpage y Web
- Precio inicial
- $300 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Seguidores
- 98000
- Precio de compra directa
- $420 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Compañeros, pongo en Subasta:
1 Fanpage de 98k
www.facebook.com
1 Página Web
Temática que acepta Adsense (hay que enviarla a revisión
* La mayoría del tráfico de la página web se envía desde su Fanpage, los enlaces funcionan bien cuando es artículo nuevo.
No tengo estadísticas, pero les puedo decir que es una Fanpage con buen contenido y su página web con contenido original y con 118 artículos originales y cada post la mayoría tiene entre 20 y 40 imagenes.
Por qué estoy Subastando?
Porque tengo más de 20 Webs y no tengo la capacidad de trabajar todas y ya estoy más en estos momentos en los Bonos de rendimiento en mis proyectos mast grande.
Suerte al ganador.
1 Fanpage de 98k
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
1 Página Web
Temática que acepta Adsense (hay que enviarla a revisión
* La mayoría del tráfico de la página web se envía desde su Fanpage, los enlaces funcionan bien cuando es artículo nuevo.
No tengo estadísticas, pero les puedo decir que es una Fanpage con buen contenido y su página web con contenido original y con 118 artículos originales y cada post la mayoría tiene entre 20 y 40 imagenes.
Por qué estoy Subastando?
Porque tengo más de 20 Webs y no tengo la capacidad de trabajar todas y ya estoy más en estos momentos en los Bonos de rendimiento en mis proyectos mast grande.
Suerte al ganador.