VentaFanpages 10K a 30K Ads y calidad verde (disponibles)
Autor
Hidalgoworld
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas que tal, les traigo estas bonitas fanpage de frases.
-Fecha de creación: 29 Diciembre 2020
-Cambio de nombre y URL disponible.
-Fusión disponible.
-Ninguna infracción.
-Solo le faltan las reproducciones.
-Activa.
Una vez la Pagina sea entregada al nuevo dueño revisar todos los requisitos que muestra la venta para no tener ningún inconveniente al momento de la entrega..
Acepto pagos vía PayPal, Usdt (-1$) , Skrill, Uphold o transferencia bancaria (preguntar por disponibilidad)
Dejo Constancia, Procedo a realizar la compra de una de las Fan que ofrece el vendedor. Realizaré el pago primero y el procederá a realizar entrega posteriormente. (Estaré dejando Comentario del proceso).
ADV
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pagina comprada, todo en orden de momento, envie primero el pago luego me agrego como administrador, revise la pagina para que todo estuviera de forma correcta y me dejo a mi solo como administrador, recomendado paso a calificar y lo tomare en cuenta para futuras compras.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.