🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa pero tu itrade es muy bajo, que garantia ofreces?
Dejo constancia que probaré su servicio con una fanpage de 100K. Si funciona bien, posiblemente haga compras más grandes. Ya fue enviado el 50% del pago y el resto se pagará al finalizar el servicio [MENTION=48767]elite724[/MENTION] :encouragement:
Dejo constancia que he hecho el pedido Premiun al usuario [MENTION=48767]elite724[/MENTION], lo seguidores que el me conseguira son de un pais en especifico con edades superiores a 18 años, la entrega se realizara como maximo en un plazo de 30 dias a partir del primero pago, me confirma que el metodo para conseguir los seguidores es fiable y que luego no tendre lios con Fb por mal uso, yo le dare admin de una fanpage para crear este proyecto.
La forma de pago sera 50/50, 50 para iniciar el proyecto 50 al terminar, se pagara via paypal.
Cuando envie el primer pago actulizo el post
Esperando confirmacion del usuario [MENTION=48767]elite724[/MENTION] que todo lo escrito esta pactado en Inbox.
Dejo contancia que ya he pagado mi 50% via paypal al usuario [MENTION=48767]elite724[/MENTION], igualmente informo que el ya esta de admin en la pagina a trabajar, esperando confirmacion he inicio del trabajo
Servicio fanpage Nueva de 0 - 1 Millón
Confirmo que iniciamos trabajos con el usuario, recibiendo el 50% del pago para iniciar los trabajos
Detalles creación de fanpage de 100k Fans reales Servicio Premium (Temática: Noticias)
1- Diariamente subiremos a la Fanpage videos e imágenes únicas del tipo Recreoviral
2- Las compartidas y menciones las comenzamos al tercer día
Esto se requiere para tener variedad de post creados
3- Las campañas de FB Ads las trabajamos al día 7 de creada, después de 1 semana de madurada la fanage
Esto es requerido para tener click a bajo coste
4- La entrega máxima sera en 30 días, siempre se hace antes pero esta seria la fecha máxima
5- Garantizamos Fanpages activas, interesantes al publico, los fans reales del país y edad pactada
Gracias por tomar el servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?