Venta Fanpages 500k Hasta 1 Millon + Fans

• Autor Autor elite724
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿A alguien ha cumplido?

¿O fue una estafa masiva?

Por que dijo que hoy empezaríamos y desapareció =( :sorrow: Creo que me ha estafado...

Empezando el primer día y ya incumplió su palabra... :s :s :s :s Lo calificaría negativo pero es que mejor le doy una oportunidad, supondré que le paso algo.

Si no responde en 24 horas. Sera sad...

- - - Actualizado - - -

Solicitado el servicio y pagué por adelantado el 50% esperó todo salga bien

¿Te ha atendido?

Última edición:
Yo también estaba muy interesado, alguna novedad ?

En mi caso todo va según lo planeado.

Y además he visto por ahí que el usuario está intentando comprar compartidas en fanpages de un determinado país para una de las fanpages que le contrataron antes que la mía, por tanto es de suponer que todo va bien.

Ya me respondio, estamos iniciando.

muy interesante, a la espera de reviews!!

- - - Actualizado - - -

En mi caso todo va según lo planeado.

Y además he visto por ahí que el usuario está intentando comprar compartidas en fanpages de un determinado país para una de las fanpages que le contrataron antes que la mía, por tanto es de suponer que todo va bien.

Ya me respondio, estamos iniciando.

van subiendo sus paginas compañeros?

muy interesante, a la espera de reviews!!

- - - Actualizado - - -

van subiendo sus paginas compañeros?

Yo aun nada, todos los dias envía mensaje diciendo cosas, espero que empiece a crecer la pagina aun :s

Yo aun nada, todos los dias envía mensaje diciendo cosas, espero que empiece a crecer la pagina aun :s

Yo estoy igual. A la espera de que comience a crecer, hace 10 días iniciamos y aún nada, pero según lo que me comento en pocos días estarían los fans.

Si como les he dicho son 30 días de trabajo para entregar las paginas, primero se les realiza un trabajo interno de las segmentadas después los Fans llegan
No es un servicio normal de fans rellenos, esto es muy trabajado y segmentado.
Trabajamos de la mano de un duro en Fb. pronto verán sus Fans llegar :encouragement:

Me interesa, a ver si van dejando reviews los de la primera hornada.

Interesado... esperando reviews

Estoy un poco mosqueado porque recibo MPs del estilo:

"El día Miércoles comenzaron a subir los fans progresivamente, no todos de golpe pero si iniciaron poco a poco
Todo este Finde y esta semana seguirán recibiendo Fans, (realizaremos una serie fuerte de trabajos)"

Enviado por [MENTION=48767]elite724[/MENTION] que hace creer que esto esta funcionando, si poco a poco se refiere a que ha subido 1 like por día y ni eso, sí es cierto.. Esto yo no lo veo avanzar y mi fan page tiene 6 likes y llevamos desde el día 18 de septiembre, creo que queda un poco lejos de los 100.000 que había contratado y que según pasa los días queda más lejos que lleguen el día 30 de trabajo en la fan page.

Estoy un poco mosqueado porque recibo MPs del estilo:

"El día Miércoles comenzaron a subir los fans progresivamente, no todos de golpe pero si iniciaron poco a poco
Todo este Finde y esta semana seguirán recibiendo Fans, (realizaremos una serie fuerte de trabajos)"

Enviado por [MENTION=48767]elite724[/MENTION] que hace creer que esto esta funcionando, si poco a poco se refiere a que ha subido 1 like por día y ni eso, sí es cierto.. Esto yo no lo veo avanzar y mi fan page tiene 6 likes y llevamos desde el día 18 de septiembre, creo que queda un poco lejos de los 100.000 que había contratado y que según pasa los días queda más lejos que lleguen el día 30 de trabajo en la fan page.

Estoy igual. Empezamos hace exactamente 15 días y mi fanpage tiene 100 (cien) likes. Se empezó un concurso hoy y supuestamente antes del 9 llegaran los 100K. Es decir, debería empezar a subir de a 10K por dia. Veremos que ocurre, por suerte, el pago se realizó por paypal 😱nthego:

Estoy igual. Empezamos hace exactamente 15 días y mi fanpage tiene 100 (cien) likes. Se empezó un concurso hoy y supuestamente antes del 9 llegaran los 100K. Es decir, debería empezar a subir de a 10K por dia. Veremos que ocurre, por suerte, el pago se realizó por paypal 😱nthego:

Al menos la tuya son 100 jaja lo mio son 6 ridiculos likes, a ver en que acaba todo esto. Un saludo compañero :encouragement:

Estoy igual =P

Creo que la oferta era muy buena para ser verdad, bueno aun falta un poco...

- - - Actualizado - - -

Estoy igual =P

Creo que la oferta era muy buena para ser verdad, bueno aun falta un poco...

Dejo constancia que la fecha para entrega de la fanpage con 100k fans del usuario [MENTION=174361]Federico99[/MENTION]
se realizara el día 18 de oct, con la total garantía en el servicio.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que la fecha para entrega de la fanpage con 100k fans del usuario [MENTION=169456]sivar[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que la fecha para entrega de la fanpage con 100k fans del usuario [MENTION=51475]snekone[/MENTION]

Dejo constancia que la fecha para entrega de la fanpage con 100k fans del usuario [MENTION=115168]gumersindo[/MENTION]
se realizara el día 19 de oct, con la total garantía en el servicio.

Dejo constancia que la fecha para entrega de la fanpage con 100k fans del usuario [MENTION=172958]djivanoller[/MENTION]

Dejo constancia que la fecha para entrega de la fanpage con 100k fans del usuario [MENTION=142538]thefather21[/MENTION]

Dejo constancia que la fecha para entrega de la fanpage con 100k fans del usuario [MENTION=165263]Jacekym[/MENTION]
se realizara el día 20 de oct, con la total garantía en el servicio.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que la fecha para entrega de la fanpage con 100k fans del usuario [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que la fecha para entrega de la fanpage con 100k fans del usuario [MENTION=34196]williams12[/MENTION]

Seguimos trabajando, con la entrega de cada fanpage en sus fechas, llegaran las review del servicio y apertura de la Segunda Temporada

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.