Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaFanpages 7,7M megusta
Autor
l0g0s
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
l0g0s
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo pack de 8 fanpages en total 7,7M likes de contenido variado (social, amoroso, etc.) porque me han surgido problemas y no puedo continuar manteniéndolas.
Precio de venta 0,40 USD x 1000. En total serían 3.000 USD negociables.
NOTA: Soy un poco novato en esto, es la primera vez que vendo algo en este foro. Espero haber puesto la información necesaria en el lugar correcto, sino moderadores me avisáis y lo corrijo. Si alguien necesita referencias fiables para la compra que envíe un mp y puedo darle.
Pues casi todos los alcances hace un gráfico similar a este, donde en las últimas 2 semanas caen por falta de actividad, pero en cuanto comiences a publicar actividad el alcance remontará.
Estaba viendo el alcance de cada imagen va desde unos 5k a 15k dependiendo de la imagen y el momento (en las fp superiores a 1M de likes).
- - - Actualizado - - -
Perdona creo que era este el que querías, es el de la primera fp:
Vendido satisfactoriamente ejerciendo de intermediaria.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.