Compra Fanpages antiguas con pocos likes

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Voy a proceder a comprar paginas pequeñas antiguas con pocos likes, voy a necesitar unas 10 o 20, las quiero para todas mis paginas web. Quiero que cuenten con antigüedad :encouragement:

Trato rápido

Preferentemente Fanpages con menos de 500 likes y al menos del año 2011 :encouragement:

Edito: Viendo la cantidad de paginas que me están ofreciendo voy a comprar más de 50

Última edición:
Te envío MP.

Tengo una antigua de 50 likes, pero no sé exactamente su antigüedad, ¿cómo lo miro? Ok es de 2011 porque es de un reality que se estrenó ese año, dime qué me das 😛

Tengo una antigua de 50 likes, pero no sé exactamente su antigüedad, ¿cómo lo miro? Ok es de 2011 porque es de un reality que se estrenó ese año, dime qué me das 😛

Envia URL. pero rondará el dolar :encouragement:

Última edición:
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] te mande privado tengo mas de 10 fan pages pequeñas que oscilan entre 2000 y 6000 fans, si te interesa puedo mostrarte algo.

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] te mande privado tengo mas de 10 fan pages pequeñas que oscilan entre 2000 y 6000 fans, si te interesa puedo mostrarte algo.

Por ahora no voy a comprar tan grandes, te deje mp, pero si veo que quiero comprar más grandes me pondré en contacto contigo :encouragement:

Tengo como tres del 2,011 con pocos likes, creo que no llegan ni a 5 likes. Jaja.
Dime si te interesa.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=14303]juanma[/MENTION], te dejaré un MP.

Dejo constancia de venta de 7 fanpage al usuario juanma.

Con las que he comprado me es suficiente por el momento, en caso de necesitar más concretaré otra venta.

¡Muchas gracias! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.