El incremento de likes y alcance en mi fanpage, ¿es normal?

soylomass Seguir

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Ayer creé una aplicación autopublicadora y empecé a publicar cosas divertidas automaticamente cada 15 minutos en una página de 650k likes que tenía casi muerta. El resultado a primera vista fue muy bueno, muchas publicaciónes llegan a los 600 likes (cosa que antes con otras aplicaciones como mucho hacia 200), y el alcance pasó de 0 a 200k.

El problema son los likes de la Fanpage. Cuando no publicaba nada, bajaban promedio de 30 por día. Hoy (el día que empezó a publicar), bajaron 1000 netos.

Es normal que tanta gente toque Me Gusta al revivir una fanpage?, debería dejar de publicar o esperar a que se estabilice?

Gracias por su ayuda

Última edición:

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Ayer creé una aplicación autopublicadora y empecé a publicar cosas divertidas automaticamente cada 15 minutos en una página de 650k likes que tenía casi muerta. El resultado a primera vista fue muy bueno, muchas publicaciónes llegan a los 400 likes (cosa que antes con otras aplicaciones como mucho hacia 200), y el alcance pasó de 0 a 200k.

El problema son los likes de la Fanpage. Cuando no publicaba nada, bajaban promedio de 30 por día. Hoy (el día que empezó a publicar), bajaron 1000 netos.

Es normal que tanta gente toque Me Gusta al revivir una fanpage?, debería dejar de publicar o esperar a que se estabilice?

Gracias por su ayuda

Asi es, bajaron considerablemente, si antes ganabas 1000 ahora ganaras 100 o algo menos, es una pena que facebook, este inventando nuevas cosas para sus propios veneficios :sorrow::sorrow::sorrow:

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Asi es, bajaron considerablemente, si antes ganabas 1000 ahora ganaras 100 o algo menos, es una pena que facebook, este inventando nuevas cosas para sus propios veneficios :sorrow::sorrow::sorrow:

No se si no entendiste mi consulta o yo no entendí tu respuesta, jaja. No hablo de que bajó el alcance, al contrario, subió. Lo que digo son los Me Gusta, volve a leer mi post :rolleyes:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
depende de las cosas que publiques... yo cuando publico memes en una pagina de turismo me bajan hasta 2000 :O

Blopablo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Me imagino que la gente se olvida de a cuales páginas le da like, y al verlas, simplemente ya no les gusta. Te recomendaría que dejes que se estabilice un poco.

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Me imagino que la gente se olvida de a cuales páginas le da like, y al verlas, simplemente ya no les gusta. Te recomendaría que dejes que se estabilice un poco.

Decís que siga publicando hasta que se estabilice?, también es mi culpa, le cambié el nombre porque hablaba del 2012, pero le puse un nombre que es demasiado femenino. Seguro todos los hombres le están dando unlike Y.Y. Es posíble volver a cambiarle el nombre?

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Es normal, porque cuando revives una pagina muerta a la gente se le olvida que le dio like a la pagina o simplemente le aburrio y le quitan el like, pero no perderas muchos hasta que logres revivirla totalmente

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
es completamente normal. en algun punto dejara de bajar y comenzara a subir :encouragement:

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
es completamente normal. en algun punto dejara de bajar y comenzara a subir :encouragement:

Es normal, porque cuando revives una pagina muerta a la gente se le olvida que le dio like a la pagina o simplemente le aburrio y le quitan el like, pero no perderas muchos hasta que logres revivirla totalmente

Entonces me quedo mas tranquilo, gracias!

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
es algo normal, aveces cuando la gente se reencuentra con las paginas muertas, dá dislike. eso será solo un par de dias, desde luego la actividad hará que suba luego :D

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Ayer creé una aplicación autopublicadora y empecé a publicar cosas divertidas automaticamente cada 15 minutos en una página de 650k likes que tenía casi muerta. El resultado a primera vista fue muy bueno, muchas publicaciónes llegan a los 600 likes (cosa que antes con otras aplicaciones como mucho hacia 200), y el alcance pasó de 0 a 200k.

Gracias por su ayuda

Eso es lo mas de normal bro', comun mente se va la gente que no sirve, ademas a tu fanpage le quedara la gente que realmente le gusta tus post y luego veras como ira ascendiendo de nuevo :)

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
Concuerdo con lo que dicen... mucha gente al ver de nuevo la fanpage en acción muchas se van, pero tampoco se van a ir todos. Es re complicado levantar una página muerta, pero se logra además de que hay seguidores que hasta te apoyan para que la levantes :')

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
No se si no entendiste mi consulta o yo no entendí tu respuesta, jaja. No hablo de que bajó el alcance, al contrario, subió. Lo que digo son los Me Gusta, volve a leer mi post :rolleyes:

BIEN, veo que subio tu alcance, pero a la hora de publicar un enlace, con esos 200k hablando de esto, consigues muchas visitas ?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
No se, no publiqué ningún enlace todavía, no es mejor esperar a ver que pasa los próximos días?

lo mismo te pregunto, prueba y nos cuentas, si ya es tán activa creo que deberia funcionar publicar un enlace, y si no, se cae otro mito: el estan hablando de esto.

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
lo mismo te pregunto, prueba y nos cuentas, si ya es tán activa creo que deberia funcionar publicar un enlace, y si no, se cae otro mito: el estan hablando de esto.

El "x personas están hablando sobre esto" todavía no cambió, ya que empecé ayer a la noche a publicar, lo que sí se actualiza es el "Alcance: personas que vieron tus publicaciones", que ahora está en "416.054 82124,1% desde la semana pasada". Cada foto subida la vieron desde 40k hasta 90k personas.

Igual esta fanpage es un caso raro, tengo otra de 700k likes que cada foto la ven menos de 5k personas. Y lo curioso es que las dos estuvieron inactivas el mismo tiempo.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
El "x personas están hablando sobre esto" todavía no cambió, ya que empecé ayer a la noche a publicar, lo que sí se actualiza es el "Alcance: personas que vieron tus publicaciones", que ahora está en "416.054 82124,1% desde la semana pasada". Cada foto subida la vieron desde 40k hasta 90k personas.

Igual esta fanpage es un caso raro, tengo otra de 700k likes que cada foto la ven menos de 5k personas. Y lo curioso es que las dos estuvieron inactivas el mismo tiempo.

genial, habra que seguir probando

en cuanto a tu app, puedes comentar un poco más de ello ?, la vendes ? como es ?

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es normal es como si una chica muy bonita ya no lo fuera y todos sus admiradores se fueran y cuando se someta a cirugia volveran XD