fjmosquerac
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Seguidores
- 279
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola betas, esta vez vengo a ofrecer una pagina de facebook monetizada con todas las herramientas de monetización activas, esta con calidad amarilla, no por una infracción mayor, solo que subí un video donde el actor una persona con discapacidad hacia ejercicios con una pantalonera, eso lo tomo como desnudo.
dejo el link de la pagina de facebook y la captura de todos los por menores de la misma.
NOTA: No me hago responsable un vez se entregue la pagina con todo lo especificado y que el que la adquiera le de mal uso. Si no tienes intencion de comprar no me contactes, ya que eso se toma como una forma de desvirtuar el negocio y podría calificar negativamente.
para participar debes dejar tu mensaje aqui en el foro, y luego me contactas por privado para aclarar dudas.
www.facebook.com
dejo el link de la pagina de facebook y la captura de todos los por menores de la misma.
NOTA: No me hago responsable un vez se entregue la pagina con todo lo especificado y que el que la adquiera le de mal uso. Si no tienes intencion de comprar no me contactes, ya que eso se toma como una forma de desvirtuar el negocio y podría calificar negativamente.
para participar debes dejar tu mensaje aqui en el foro, y luego me contactas por privado para aclarar dudas.
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.