Política de Facebook: Menos memes, más archivos de calidad

david94 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Alguien Me Puede Decir, cual es la politica nueva de facebook, de menos memes y mas archivos calidad, o algo asi...
alguien me puede explicar, he leido en este foro que es por las menciones o cosas asi :(
Crear una fanpage ya no es negocio, cierto ??
Saben algo de que facebook seguira con esta politica o la quitara ?
:)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Alguien Me Puede Decir, cual es la politica nueva de facebook, de menos memes y mas archivos calidad, o algo asi...
alguien me puede explicar, he leido en este foro que es por las menciones o cosas asi :(
Crear una fanpage ya no es negocio, cierto ??
Saben algo de que facebook seguira con esta politica o la quitara ?
:)

Nada se sabe hoy en dia con exactitud, en mi caso, creo que no es normal la poca llegada a ordenadores, muy baja, tengo fé en que se va a revertir o por lo menos mejorar, si seguira o no, es cuestion de face, y no seria raro que cambien, no creo que les este funcionando esto que inventaron

saludos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He llegado a la conclusión de que si publicas un enlace de tu web y este solo tiene una imagen, o poco contenido. no se verá la imagen predeterminada, encambio si tiene buen contenido, grande, etc. si se verá la imagen predeterminada

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
He llegado a la conclusión de que si publicas un enlace de tu web y este solo tiene una imagen, o poco contenido. no se verá la imagen predeterminada, encambio si tiene buen contenido, grande, etc. si se verá la imagen predeterminada

Amigo y Si la pagina web a la que mandare la visitas es de un 80 % de texto, facebook y sus fanpages, siguen siendo negocios... :)
apenas empeze con esto :p

D

Darwin Fernandez

A mi parecer sigue siendo igual no a cambiado mucho lo que te recomiendo es publicar contenido de calidad acompanado de tus enlaces claro :)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

no entiendo que queres decir, podrias explicarte mejor con una captura ? y si con esto logras mas alcance. gracias

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
Yo Tambien me uno a la pregunta, de [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
A mi parecer sigue siendo igual no a cambiado mucho lo que te recomiendo es publicar contenido de calidad acompanado de tus enlaces claro :)

todos hablan de contenido de calidad, parece que hablarian de google, que alguien me diga quien es juez para determinar que es contenido de calidad.

si hablamos de contenido de calidad podriamos hablar de una noticia del PAPA Francisco haciendo tal cosa, y te aseguro que no entrarian visitas comparado al Contenido Basura, ejemplo, JUSTIN BIEBER SE HIZO UN NUEVO TATUAJE a la cual entrarian muchas más visitas y si sacamos un promedio, me quedo con el contenido basura.

Esto de contenido de calidad es solo una excusa para que se invierta en facebook, eso es contenido de calidad, ponerle el billete a facebook.

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 04:02 ----------

Yo le llamaria contenido de calidad a todo el contenido que ofrezco en mi fanpage que es de mi web, los fans son reales, les gusto mi web y por eso se hicieron fans, entonces todos deberian poder ver lo que publico.

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
Muy Cierto Lo Que Dices :D

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

Pero la imagen predeterminada no la toma directamente de los tags de Facebook open graph?

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Me refiero a esto.

Si publicas un enlace y este tiene poco contenido, o ¨pobre de calidad¨ no se verá la imagen predeterminada

2v8pslv.png

jaja ... aca tener un error en la descripcion amigo, trata de depurar el enlace o poner la imagen como " imagen destacada "

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010

no es que facebook te detecte el contenido de baja calidad por eso no te coloca la imagen. Tenes un problema en el post. Trata de depurar el enlace, o volve a crear el post subiendo la imagen como imagen destacada

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013
Yo la única conclusión que he sacado, es que si un enlace no empieza a tener "cantidad de share, mg & comment" nunca aparece en noticias. Pero también enlaces recién publicados ¡APARECEN en algunos muros & en otros NO!

Seguiremos probando :'(