Compra FanPages presupuesto 6000$ de millones de Likes

• Autor Autor Manitobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manitobo

Manitobo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Hola a todos.

Te compro la fanpage mas grande que tengas!

Manden MP con ofertas.... Mi presupuesto es de 6000 dolares

Nota: Solo si la fanpage es activa y esta por encima de 1 2 3 o 4 millones

No olviden utilizar intermediario.

Si Carlos! Gracias:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si Carlos! Gracias:encouragement:

Solicito URL de supuesta Fanpage Verificada del Usuario [MENTION=11009]spanky[/MENTION] referido por [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] . Si me interesa y veo que la FanPage me gusta entraremos el negocio! 😛irate:

Disculpa pero por que dices "supuesta" fanpage verificada?, estas aquí para hacer negocios o para decir suposiciones?. Yo no le ofrecí nada a tu amigo, el es que me anda contactando al facebook pidiendo que venda mi fanpage, y sino tienes interés en ella simplemente no te la ofrezco y listo, ya que no tengo intención de venta, un saludo.

Enviando MP.

Disculpa pero por que dices "supuesta" fanpage verificada?, estas aquí para hacer negocios o para decir suposiciones?. Yo no le ofrecí nada a tu amigo, el es que me anda contactando al facebook pidiendo que venda mi fanpage, y sino tienes interés en ella simplemente no te la ofrezco y listo, ya que no tengo intención de venta, un saludo.
[MENTION=11009]spanky[/MENTION] , el me contacto diciendo que tu tenias una FP verificada, Pues le escribo y me responde que deje constancia en el Post, disculpa, digo Supuesta, porque ni la he visto, ni nada por el estilo. quisas debi usar otra palabra en vez de supuesta! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.