Fans de USA, idioma español o inglés? Cuál idioma elegir para ser más efectivo?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy en un dilema,no sé que escoger,si fans que hablan español que vivan en USA o simplemente a los gringos,por un lado una ventaja sería que los artículos en español los puedo corregir al 100%(errores ortográficos),por otro lado, eso no lo podría hacer en los artículos inglés,ya que domino poco ese idioma.

Otra duda que tengo,es cual es mejor o más recomendable,cual tiene más alcance,los gringos o los hispanos que viven en USA?

Me uno a la pregunta.

Lo que vi que la semana pasada estaba $2.46 el "Me gusta" para una fanpage, en busca de latinos recidentes en USA. Esta semana con lo del Black Fridady ni quise averiguar para no asustarme. :ambivalence:

¿Alguna respuesta más?

A mi me va muy bien son los fans latinos en USA, osea que hablan español.

SkDEuNb_Ri2X3PuEhOUsJA.webp

Tienes que elegir a juro uno? No pueden ser ambos?

Comparte esa info [MENTION=160982]KKAA[/MENTION] tienes excelentes ganancias :greedy_dollars:

Contrata a alguien que te traduzca los artículos , vale la pena el publico estadounidense :greedy_dollars:

Dante Tufino , Dario Vargas algo simple, en publicacion puedes configurar el pais y idioma.

Te recomiendo hacer lo siguiente.

1.Crear el articulo en 2 idioma, español y ingles.
2.ir a la publicacion y pegar el articulo que es ingles, y darle al icono que tiene una mira que dice "Acota el publico potencial", entonces En la Segmentacion de la seccion de noticias
Donde dice: Lugares Poner: Estados Unidos y en idioma poner: ingles, hacer lo mismo en la otra pestaña que dice Restricciones de público.
3.Abajo del formulario saldra la cantidad de gente que lo vera , dira algo como: Alcance estimado para la segmentación de la sección de noticias: 1600

Ya Al Hacer esto mostraras ese articulo solamente para estados unidos y idioma ingles, ahora repite el paso y pega el articulo que sea en español y elige lugar estados unidos y idioma español :encouragement:

Ya Con Eso Podras Aprovechar Al Maximo Tu Trafico de Estados Unidos :encouragement:

Espero que le haya gustado.

Hasta Aproveche ese tiempo para hacerlo mas simple

https://forobeta.com/tutoriales/614...afico-ingles-y-espanol-de-estados-unidos.html

Última edición:
Es una gran pregunta pero creo que solo alguien que haya tenido una página en inglés podrá responderla

Tengo un amigo que sube contenido Español/Ingles. No necesariamente tienes que centrarte en un solo tipo de persona (Latina o Estadounidense), si subes contenido de ambos idiomas, te aseguro que mas personas tendras en tu pagina. Saludos

alguien más?