Venta Fans facebook 1.5 USD Paypal Reales, activos, permanentes...

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

megabook

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +40 / =0 / -3
EL SERVICIO ESTA: CERRADO

Hola hermano y hermanas de forobeta, he regresado y mas fuerte que nunca 🙂

En esta ocasión quiero venderles Fans para facebook, a un precio que nadie ha visto jamas.

El precio es de 1.5 USD ( Ni mas Ni menos) por cada 500 Fans.

Nuestros Fans son 100%Activos, de habla hispana, reales y permanentes. Con esto ultimo quiero decir que no se irán de su pagina al menos claro de que deje de tener actividad, o les deje de gustar, porque al ser personas reales no puedo asegurarle de que estaran hay SIEMPRE.

Como dije antes:

El precio es de 1.5 USD por cada 500 Fans( Pack mas pequeño), lo que da 3USD por cada 1k de fans, demás quiero decir que solo puedo dar un MAXIMO de 1k por cada pagina, siendo ese el pack mas grande y que cuesta solo 3 USD.

Los pagos se realizaran por adelantado, y mediante paypal.

Los fans tardan dependiendo del pack, pero en general para entregar 1k no tardo mas de 2 Días.

Los fans los consigo en un sistema que me los vende, ya he verificado muchas veces y muchas personas de que los fans son reales, Puede ver algunas review Aqui

Para mas información puede enviarme un MP o comentar y le responderé. RECUERDA SUSCRIBIRTE AL TEMA PARA NO PERDERTE NINGUNA OFERTA ESPECIAL NI CAMBIOS (esta en herramientas)
Gracias

[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Última edición:
[MENTION=107356]megabook[/MENTION] me gustaria un servicio de prueba de 100 fans o menos si es posible 🙂

¡Servicio Impecable! FANS reales como dice muy contento :welcoming:

Este servicio sigue activo y en funcionamiento.

Gracias

estoy interesado en obtener fans, te envio mp.

dejo constancia de lo pedido en caso de proceder me comprometo a adquirir como minimo 500 fans.

Última edición:
Cuanto me cobrarias por 10 k y si son muy activos ?

Cuanto me cobrarias por 10 k y si son muy activos ?

Siendo el valor de 500 fans a 1.5 USD 10k seria 30 USD a paypal. Ni mas Ni menos.

Gracias

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que he pagado y no he recibido el servicio ni contestación cambiare este comentario si se resuelve la situación

Por favor, disculpe la demora, es que ultimamente he tenido 1000 cosas que hacer, y no he tenido tiempo de conectarme.

Pero ya he regresado todo a la normalidad y todos los pedidos han sido entregados satisfactoriamente.
Gracias

Reseña: pedi unos cuantos me gusta de prueba y todo correcto los me gusta fueron escalonados y ademas mas dio mas de los que le pedi de prueba.

envio mp con cuenta paypal para realizar un pedido.

Este servicio sigue activo y funcional al 100%.
Gracias

Hemos regresado y con mas ganas que nunca, nuestro servicio de venta de fans y likes para fotos esta nuevamente activo.

sigue activo el servicio? como funciona con los ultimos cambios de facebook?

¿Me interesa el servicio, está activo?

Lamento anunciar que nuestra venta de fans esta temporalmente fuera de servicio, porque estamos mejorando el sistema, pronto regresaremos.
Gracias y perdón por las molestias

El servicio esta Activo nuevamente, pero con algunos cambio, TEMPORALMENTE solo podre enviar 1k de fans por cada pagina.

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás