Joel López
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola usuarios de Forobeta, vengo a ofrecerles el servicio de "Me gusta" para sus páginas en Facebook. Hoy en día es difícil conseguir fans para crear una buena página y aumentar credibilidad a un sitio o proyecto, por eso les traigo varios paquetes.
¿Qué necesito a la hora de ordenar?
URL de la página Facebook.
Debido a los cambios de Facebook recientemente, voy a necesitar que me hagan administrador de la página por un momento. Después del servicio puedes remover mi permiso.
Preguntas frecuentes.
1. ¿Son personas reales o bots?
Son personas reales que darán "Me gusta" a tu página, no bots. No voy a generar perfiles para luego darte "Me gusta".
2. ¿Las personas van a poner "Ya no Me gusta" a mi página?
Probable, pero como son personas reales y no bots, la mayoría no lo hacen, Es por eso que regalo 100 "Me gusta" extras por si llegan haber usuarios poniendo "Ya no Me gusta". Así quedaría una reserva de seguridad.
3. ¿Puedes dar usuarios de un país o nicho específico?
Lo siento, de momento no.
Tiempo de entrega
500 Me gusta: 2 días
1000 Me gusta: 3 días
2000 Me gusta: 5 días
¿Cómo ordeno?
Mandar MP.
Tipo de pago:
PayPal.
Paquetes:
Básico
500 me gusta Facebook por $20
Emprendedor
1000 me gusta Facebook por $35
Empresario
2000 me gusta Facebook por $65
Básico
500 me gusta Facebook por $20
Emprendedor
1000 me gusta Facebook por $35
Empresario
2000 me gusta Facebook por $65
¿Qué necesito a la hora de ordenar?
URL de la página Facebook.
Debido a los cambios de Facebook recientemente, voy a necesitar que me hagan administrador de la página por un momento. Después del servicio puedes remover mi permiso.
Preguntas frecuentes.
1. ¿Son personas reales o bots?
Son personas reales que darán "Me gusta" a tu página, no bots. No voy a generar perfiles para luego darte "Me gusta".
2. ¿Las personas van a poner "Ya no Me gusta" a mi página?
Probable, pero como son personas reales y no bots, la mayoría no lo hacen, Es por eso que regalo 100 "Me gusta" extras por si llegan haber usuarios poniendo "Ya no Me gusta". Así quedaría una reserva de seguridad.
3. ¿Puedes dar usuarios de un país o nicho específico?
Lo siento, de momento no.
Tiempo de entrega
500 Me gusta: 2 días
1000 Me gusta: 3 días
2000 Me gusta: 5 días
¿Cómo ordeno?
Mandar MP.
Tipo de pago:
PayPal.