Venta Fans page +570k verificada azul con buen nombre! Para hoy

• Autor Autor Nao2311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nao2311

Nao2311

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Bueno betas estoy vendiendo una fans page verificada de 570 k con chec azul.
vale decir que la pagina esta activa, no tienes que darle tanto trabajo por que ya esta activa y sube sola (aunque no publiques sube).

Motivo de la venta:

Necesito dinero para pagar una operación urgente(mi madre está mal) , y no me queda de otra :'(

El enlace y precio se los pasaré por MP SOLO A LOS INTERESADOS, (DEJA CONSTANCIA EN EL HILO DE QUE ENVIAS MP SINO NO TE CONTESTARÉ)

NO CURIOSOS,solo si estás interesado en comprar pide el enlace y precio.

Beneficios de la compra:
-Te enseño a como yo subo la fan page.
-Te enseño a generar con vídeos en la fan page.
-Todos los beneficios que te da la verificación azul.

ME RESERVO EL DERECHO DE MOSTRAR LA URL A QUIEN YO DESEE, ME RESERVO EL DERECHO A VENDER LA PAGINA A LA PERSONA QUE YO DESEE.

Amigo si deceas envíame el precio por MP así sabré si la compro y luego si te pediría la url

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Última edición:
Hola! Me enviarías url, estadísticas y precio?

Envio MP para solicitar información

Enviame MP con la URL y el precio amigo, me interesa.

Procedo a comprar la fanpage al usuario. [MENTION=139476]Nao2311[/MENTION]

MP enviado compañero.

Solicito URL + Precio + Ultima oferta recibida, por favor y gracias.

Igualmente:
Solicito URL + Precio + Ultima oferta recibida, por favor y gracias.

MP enviado

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] me enviará 1500 USD NETOS vía wester unión, luego de recibir el dinero paso a darle administrador.

Url y precio porfavor

Amigo si deceas envíame el precio por MP así sabré si la compro y luego si te pediría la url

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] me enviará 1500 USD NETOS vía wester unión, luego de recibir el dinero paso a darle administrador.

Dejo constancia que utilizaremos un intermediario del foro con buen itrade para culminar el negocio. :encouragement:
yo cubro las comisiones del intermediario.

El usuario [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] aumentó su oferta, esperando mensajes de intermediarios para proceder la venta.

Última edición:
Solicito precio base mas URL trato hoy mismo si todo esat correcto

me podrias mandar url y precio

Enviame URL y precio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás