SubastaFans Page con +184.000 fans desde 90$ (Gran oferta!!!)
Autor
Joaco
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a subastar esta gran fan page que tanto me ha dado. La razón de la subasta es que quiero dinero rápido y en buena cantidad para invertir en otros proyectos.
Comienzo la subasta:
FANS PAGE:https://www.facebook.com/Te.Cortaron.Mal.xD.DaNi NUMERO DE FANS: 184.373 PRECIO INICIAL: 90 USD PUJAS MÍNIMAS: 10 USD COMPRA DIRECTA: 200 USD TERMINA: 48 horas después de la ultima puja.
Con esta fans page he logrado vender más de 30 menciones gracias a Fiverr. Me dan 4 dólares por cada mención, así que piensen que le logré sacar 120 USD, y que en un tiempo sería más aún.
Simplemente es cuestión de crear la oferta en Fiverr, y con el tiempo varias personas van contratando las menciones.
Participantes hasta el momento: [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] - [MENTION=18791]abdellah br[/MENTION] Ganador hasta el momento: [MENTION=18791]abdellah br[/MENTION] con 100 USD Fin de la subasta: dentro de 46 hs. aproximadamente.
Participantes hasta el momento: [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] - [MENTION=18791]abdellah br[/MENTION] - [MENTION=17904]dorosan[/MENTION] - [MENTION=23052]seriales[/MENTION] Ganador hasta el momento: [MENTION=23052]seriales[/MENTION] con 130 USD Fin de la subasta: dentro de 46 hs. aproximadamente.
Fan page vendida. Cierro tema, gracias a todos por participar!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.