Subasta Fans Page con +184.000 fans desde 90$ (Gran oferta!!!)

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Vengo a subastar esta gran fan page que tanto me ha dado. La razón de la subasta es que quiero dinero rápido y en buena cantidad para invertir en otros proyectos.

Comienzo la subasta:

FANS PAGE: https://www.facebook.com/Te.Cortaron.Mal.xD.DaNi
NUMERO DE FANS: 184.373
PRECIO INICIAL: 90 USD
PUJAS MÍNIMAS: 10 USD
COMPRA DIRECTA: 200 USD
TERMINA: 48 horas después de la ultima puja.​

Con esta fans page he logrado vender más de 30 menciones gracias a Fiverr. Me dan 4 dólares por cada mención, así que piensen que le logré sacar 120 USD, y que en un tiempo sería más aún.

Simplemente es cuestión de crear la oferta en Fiverr, y con el tiempo varias personas van contratando las menciones.

También he vendido algunas menciones en el foro.

Cualquier duda por MP.

Saludos y gracias!

abro con 90$

Resumen:

Participantes hasta el momento: [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] - [MENTION=18791]abdellah br[/MENTION]
Ganador hasta el momento: [MENTION=18791]abdellah br[/MENTION] con 100 USD
Fin de la subasta: dentro de 46 hs. aproximadamente.

Voy con 102

Perdón diré 110

Resumen:

Participantes hasta el momento: [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] - [MENTION=18791]abdellah br[/MENTION] - [MENTION=17904]dorosan[/MENTION] - [MENTION=23052]seriales[/MENTION]
Ganador hasta el momento: [MENTION=23052]seriales[/MENTION] con 130 USD
Fin de la subasta: dentro de 46 hs. aproximadamente.

Toa mia me pongo en contacto con el vendedor un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.