Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos luego de comprar dominios para desarrollar
ahora necesito promocionarlos y lo mejor para hacerlo es el marketing social por lo cual estoy apostando fuerte a facebook
en esta oportunidad compro fans page
- mencionar la url ya sea por el post o por mp - ( obligatorio )
- el numero de fans debe ser de minimo 2.000 ( dos mil )
- DEBEN DECIR EL PRECIO - SI NO ME DAN PRECIO NO COMPRO NO VENGO A ADIVINAR CUANTO VALE ESTO
- deben contar como MÍNIMO con el 20% de usuarios activos
como sabemos esto ?
un ejemplo : si fans page tiene 6.480 fans el mínimo de de fans mencionados en donde dice "usuarios hablando de esto" deberia ser de 1296
este detalle es super importante por que no es útil una fans page de 8 millones de usuarios y solo 100 comenten o estén activos
- primero recibo la fanspage y luego realizo el pago, todos mis pagos son instantáneos no salgo a comprar con la cartera en la casa asi que acto seguido de yo tener la fans page pulso en enviar dinero
nota:
me es indiferente la cantidad de fans que estén sobre el mínimo antes mencionado , la temática, el nombre ,los países etc solo quiero gente activa que pulse en me gusta cuando lo necesite
Esta oferta estará en mi firma junto con la de compra de dominios
agradeciendo de antemanos a los usuario que le he comprado dominios y ha salido todo excelente
dejar sus ofertas en este formato ya sea por el hilo - mp - email ( informacion@dafanet.com )
url de la fanspage
numero de fans
usuarios hablando de esto
precio
un saludo y espero sus ofertas
ahora necesito promocionarlos y lo mejor para hacerlo es el marketing social por lo cual estoy apostando fuerte a facebook
en esta oportunidad compro fans page
CONDICIONES PARA LA VENTA - IMPORTANTE - LEER - OSEA TIENEN QUE LEERLO -
- mencionar la url ya sea por el post o por mp - ( obligatorio )
- el numero de fans debe ser de minimo 2.000 ( dos mil )
- DEBEN DECIR EL PRECIO - SI NO ME DAN PRECIO NO COMPRO NO VENGO A ADIVINAR CUANTO VALE ESTO
- deben contar como MÍNIMO con el 20% de usuarios activos
como sabemos esto ?
un ejemplo : si fans page tiene 6.480 fans el mínimo de de fans mencionados en donde dice "usuarios hablando de esto" deberia ser de 1296
este detalle es super importante por que no es útil una fans page de 8 millones de usuarios y solo 100 comenten o estén activos
- primero recibo la fanspage y luego realizo el pago, todos mis pagos son instantáneos no salgo a comprar con la cartera en la casa asi que acto seguido de yo tener la fans page pulso en enviar dinero
nota:
si no estas dispuesto a transferir la fans page
si piensas que es una locura transferir primero
si no confías en mi y mi itrader
ok sencillo no compres pero evita comentar en el hilo quejas que no me interesan
me es indiferente la cantidad de fans que estén sobre el mínimo antes mencionado , la temática, el nombre ,los países etc solo quiero gente activa que pulse en me gusta cuando lo necesite
Esta oferta estará en mi firma junto con la de compra de dominios
agradeciendo de antemanos a los usuario que le he comprado dominios y ha salido todo excelente
dejar sus ofertas en este formato ya sea por el hilo - mp - email ( informacion@dafanet.com )
url de la fanspage
numero de fans
usuarios hablando de esto
precio
un saludo y espero sus ofertas