Venta Fans page [Grupos de fans] en Facebook! desde 10.000 Fans! (Buen Precio)

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes alguna fanpage a la venta?

Todo perfecto sencillo recomendado

Hola SlapVip.
Como te acabo de decir esto es un error. Tengo un hilo en este mismo apartado en el que vendi una fanpage y ahora, cada vez que entras a forobeta te aparce arriba la bolita del mundo y si está de color azul es que hay novedades en temas que has participado, estaba en azul cuando lo abrí y lo que vi fue a Gonzalomedin preguntando si había más páginas a la venta y pensé que lo había escrito en mi post.
Se trata de un error de novatilla. No te enfades hombre, no es nada contra tí, al contrario, yo misma te he calificado positivamente, tus fanpage son de lo mejor, por el precio y el trato que das a los usuarios y para mi sigues siendo 100% recomendable.

Espero que haya quedado claro, fue un simple error que a cualquiera le puede pasar.
🙂

Última edición:
Última edición:
MP enviado.

Todo salio correcto, buen usuario

Nuevas Fans pages a la venta, excelentes precios.

Compra realizada perfectamente, como siempre.

Mandame las URL de las fan pages a la venta por MP!!

me dirias cuales estan a la venta po MP con links.....saludos

me interesa, enviame las url, fans y precios...

Envieme MP con URLS y precios .

Saludos...

Yo también solicito urls y precios. Saludos.

me interesa...me envías toda la info completa porfavor :star2:

El usuario anda de vacaciones y no regresa hasta enero, mejor no le envien MP. Si tubiera paginas dosponibles las tendria en este tema.

Si consigues alguna más con 15.000-20.000 fan españoles hacia adelante, no dudes en contactarme. Pago muy bien los fans españoles.

Acabo de comprar una fan page con 17k fans. Todo correcto. Procedo a calificar.

tenes fan page de 10000 o 15000?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.